El paradigma de la magia

Entrevista a Jose Luis Parise, que descubrí en el blog Eva Sandoval, donde este investigador, psicoanalista y conferenciante habla sobre la magia, nuestro poder, la ley de atracción, el poder de la palabra, el tiempo, y otros temas relacionados de una manera directa y argumentada.

Hace treinta años que investiga por diversas vías ¿En qué consisten las posibilidades de “armar” (crear) realidades propias?.

Ha pasado mucho tiempo estudiando las grandes “culturas iniciáticas”, textos sagrados, lingüística, los grandes iniciados, religiones, para hallar respuestas a una pregunta:

¿Qué hicieron los grandes iniciados en las grandes culturas para llegar a los estados de evolución espiritual a los que llegaron?

Gracias a la periodista independiente Alish puedes disfrutar del paradigma y la visión de este investigador y así ampliar la perspectiva de la magia  .

Para impartir su conocimiento a creado un método llamado: “los 11 pasos de la magia”. Lo transmite en distintos seminarios y através de su libro llamado: Causalidad: los 11 pasos de la magia.
 
La palabra produce creacion.
Comments