Versus --> Plataforma de lanzamiento de GEAR                 

  

     


INICIO   ATRÁS                   la.mampara@gmail.com                                                                   octubre, 2007. 
 

Versus --> Plataforma de lanzamiento de GEAR

CENTRAL INFORMATIVA

octubre, 2007.

El pasado 11 de octubre de 2007 se realizó en el Campus el primer torneo de X-box denominado Versus. Éste fue organizado por el Grupo Estudiantil de Animadores de Reacción (GEAR), el cual fue fundado

al inicio del semestre en curso, por Pablo Alberto Rojas Nieto, quien funge actualmente como presidente del grupo.

 

La fundación fue una respuesta a la reciente apertura de la Licenciatura en Arte y Arte Digital (LAD). Ya que la carrera es nueva aún no puede tener su propia asociación. Cuando la carrera cumpla tres semestres de vida, este grupo estudiantil pasará a tomar el puesto como asociación de dicha carrera.

 

Los principales objetivos de éste nuevo grupo estudiantil, en palabras de su presidente son el integrar a los LAD’s para acostumbrarse a trabajar en equipo, realizar eventos en apoyo a su dirección de carrera y tomar nuevos rumbos de aprendizaje.

 

Uno de los principales motivos para la realización del primer torneo Versus, fue dar a conocer a la población del campus la formación del nuevo grupo estudiantil con una actividad de interés. Se aprovecho la reciente salida de Halo 3 para realizar el torneo entorno a este videojuego y el premio para el ganador fue precisamente la versión mas reciente del videojuego.

 

El torneo consistió de dos fases principalmente, las eliminatorias y las finales. Durante las eliminatorias, cuatro concursantes jugaban durante 15 min o 25 muertes lo que ocurriera primero, de todos los participantes pasaron la mitad a las finales, en las cuales el formato era de eliminación directa, es decir, el mejor jugador de los cuatro era el que seguía adelante.

 

Amilcar  Andrade García en una demostración de gran habilidad  y destreza en el videojuego fue el ganador de entre más de 35 participantes.

 

 INICIO  ATRÁS