Microsoft recluta Ex - A –Tec’s

             

      


INICIO              ATRÁS                         la.mampara@gmail.com                                                           octubre, 2007. 

 

Contáctate en La

Mampara.

Escríbenos a

la.mampara@gmail.com

Microsoft recluta Ex - A –Tec’s

 CENTRAL INFORMATIVA/Ángeles Rocha y Jessica Escobar

octubre, 2007.

 

Muchos de los egresados del sistema Tecnológico de Monterrey, actualmente se encuentran ocupando cargos relevantes en importantes empresas, no sólo nacionales, sino también de carácter internacional y mundial. Éste, es el caso de un grupo de ex-A-Tec’s que trascendieron fronteras, rompieron estereotipos y hoy en día son parte del cuerpo de trabajadores exitosos de Microsoft.

 

Para estos profesionales de talla internacional, el trabajar en Microsoft ha sido una experiencia única, pues ésta, es una empresa que se caracteriza por dar a sus trabajadores la facilidad de proponer algo nuevo y sobre todo, libertad al momento de elegir el horario, el lugar, los productos y las personas con las cuales trabajar.    

 

En este momento, Microsoft se encuentra por tercera ocasión en México, está recorriendo la república en un tour, con el cual busca reclutar personas que satisfagan con el perfil de trabajadores que contempla esta empresa. Nuestros ex-A-Tec’s, son los encargados de este reclutamiento, razón por la cual y conscientes de la capacidad y destrezas que poseen los estudiantes del sistema Tecnológico de Monterrey, tienen como objetivo seleccionar a dos o tres alumnos próximos a graduarse, para que desempeñen funciones como profesionales en Microsoft.

 

Para la selección de los candidatos, la Microsoft realiza un proceso de recepción de curriculumns, entrevista en el campo o vía telefónica, y finalmente una entrevista en Microsoft de la que dependerá la contratación. La entrevista de Microsoft, es de tipo técnica, aquí se le pide al candidato que piense acerca de un posible proyecto y defina el rol que jugaría en éste.

 

Los posicionamientos en la empresa toman en cuenta habilidades de diseño, comunicación, administración de proyectos, claro entendimiento de algoritmos, liderazgo, enfoque al cliente, diseño de estructura de datos, escribir códigos rápidos, y conocimiento pleno del producto y de la empresa. En Microsoft puedes desempeñarte como un Program Manager, Software Development Engineer o Software Development Engineer in Test, además de formar parte del área de Information Technologies.

 

Con todo esto, es importante rescatar el inmenso campo de oportunidades que Microsoft presenta a sus nuevos y posibles empleados. Ésta sin duda, es una experiencia que será inolvidable, una manera de abrirse caminos en un mundo cada vez más competitivo,  para el cual, te has preparado profesionalmente y solamente está esperando por ti.

 

El mundo es tuyo, no dejes pasar esta oportunidad.

 

 

INICIO              ATRÁS