Brindis de Honor a Candidatos a Borregos de Oro 2007

             

      


INICIO              ATRÁS                         la.mampara@gmail.com                                                           octubre, 2007. 

 

La más azúl de 

La Mampara.

Escríbenos a

la.mampara@gmail.com

Brindis de Honor a Candidatos a Borregos de Oro 2007

CENTRAL INFORMATIVA/ María Katya Calapina

octubre, 2007

 

¿Estar en la universidad es simplemente estudiar las materias de una Licenciatura o Ingeniería?

 

¿Qué tanto podemos aprovechar y dar de nosotros para enriquecernos como personas y contribuir con una interesante vida estudiantil en el Campus?

 

El martes 30 de octubre se realizó, en el Salón de Congresos, el Brindis de Honor a los Candidatos a Borregos de Oro 2007. Este reconocimiento, el máximo que se puede otorgar a un alumno en el Tecnológico de Monterrey, tiene sus inicios en 1985. Con él, se premia a estudiantes próximos a graduarse que hayan destacado a lo largo de sus estudios profesionales por su participación en actividades extracurriculares, ya sea en Asociaciones y Grupos Estudiantiles (AGE), Difusión Cultural o Deportes. En esta ocasión, fueron dos los nominados por AGE, siete por Difusión y veinte por Deportes.

 

Ser nominado a Borrego de Oro implica cuatro aspectos difíciles de desarrollar y mantener a lo largo de la carrera: actitud, constancia, aprendizaje y triunfo. Estas cuatro palabras caracterizan a las personas que dan todo de sí para alcanzar la excelencia, a pesar de los errores y los obstáculos en su camino.

 

La Lic. Yurizbeth Aguado Ramos, exalumna ganadora del Borrego de Oro y, actualmente, empresaria, fue la invitada de la ceremonia, y en su plática enfatizó la importancia de marcar la diferencia en el mundo laboral con esfuerzo y talento, una cualidad que poseen los Candidatos a Borregos de Oro.

 

La Ing. María de la Luz Jiménez, Directora de Servicios Académicos y Extraacadémicos, finalizó el evento resaltando que el Tecnológico de Monterrey busca proporcionar, a sus estudiantes, una formación integral en valores y virtudes (como la fuerza, tenacidad y valentía, características del Borrego cimarrón, símbolo del Tec).

 

El 10 de noviembre, conoceremos a los ganadores en la tradicional Cena/Baile de Entrega de Borregos de Oro y Coronación de la Reina. Más allá de quien obtenga el reconocimiento, todos los candidatos son un ejemplo a seguir para la comunidad educativa del CEM.

 

INICIO              ATRÁS