Somos Sub-Campeones en el Campeonato Electratón

             

      


INICIO              ATRÁS                         la.mampara@gmail.com                                                           octubre, 2007. 

 

La más azúl de 

La Mampara.

Escríbenos a

la.mampara@gmail.com

Somos Sub-Campeones en el Campeonato Electratón

 

CENTRAL INFORMATIVA/Fernando Noriega Navarro

 

El pasado domingo 14 de octubre se vivió la carrera más dramática del Electratón, según las palabras de los participantes de nuestro Campus en este campeonato de automovilismo eléctrico. Fue la carrera decisiva para culminar con el evento que constó de siete carreras. No había alguna escudería a la delantera y cualquier cosa podía pasar.

 

A pesar de que Romeo con el número 99 presentó demasiadas fallas técnicas y de que Julieta con el número 98 trompeo, osea derrapó y giró, aproximadamente tres veces en la pista. La escudería del CEM es por segunda vez subcampeona del campeonato.

 

Se logró una de las mejores intervenciones de nuestra institución en toda su historia de participaciones. Los competidores están muy satisfechos con los resultados y desde hace dos meses ya trabajan en los nuevos automóviles que correrán el siguiente año.

 

“Con la experiencia que hemos acumulado, el próximo año seguro ganamos el campeonato. Gracias a todo el apoyo que hemos recibido por parte de los directivos que saben el gran trabajo que hicimos. La última semana antes de la carrera final nos desmañanamos hasta el siguiente día trabajando. Hemos logrado marcas que ningún otro automóvil ha logrado. Nuestra meta es formar una escudería de corte profesional que sea invencible”.

 

Todo esto en palabras de Juan Pablo García Gudiño, responsable del proyecto en nuestro Campus.

 

¡Mil Felicidades!

  

  

Informes: jpgarcia@itesm.mx

http://www.electraton.com.mx

 

INICIO              ATRÁS