¡GANAMOS EN VOLEIBOL!

     


INICIO     ATRÁS              la.mampara@gmail.com                                                                         octubre, 2007. 

Escríbenos a

la.mampara@gmail.com

¡GANAMOS EN VOLEIBOL!

CENTRAL INFORMATIVA/ Santiago Montoya Madrigal

 

El pasado viernes 28 de septiembre, en las instalaciones del gimnasio del campus, se llevó a cabo el partido de voleibol, válido para la conferencia de primera fuerza de CONADEIP; en el que se enfrentaron los equipos representativos varoniles del TEC – CEM, contra la UDLA. Encuentro en el que se impuso el equipo del campus con marcador de 3 – 0 sobre los visitantes.

 

Dicho compromiso se caracterizó por la entrega de los deportistas en la cancha, especialmente la evidenciada por los jugadores del TEC, quienes siempre supieron estar por encima del marcador, con jugadas precisas tanto a la defensiva como a la ofensiva, mostrando todo un despliegue físico impresionante que nunca pudieron igualar sus rivales, quienes tuvieron que regresar a casa cabizbajos al no encontrar nunca cómo darle vuelta al partido para ponerlo a su favor.

 

El partido contó con la presencia en el público de estudiantes del campus, padres de familia y allegados de los jugadores, quienes siempre le demostraron por medio de aplausos y gritos su apoyo al equipo.

 

El buen desempeño de nuestros deportistas, y a la vez estudiantes de nuestro campus, nos demuestra que podemos ser personas integrales, capaces de sobresalir tanto en el área académica como en la deportiva, social y cultural. Como dice Oscar Gerardo Velásquez Sánchez, jugador del equipo de voleibol del Campus: “El dedicarle a la escuela estudio y deporte requiere mucho de que a uno le guste y sea responsable, eso es lo fundamental, porque a la hora de hacer cuentas, nuestra vida esta en formación permanente, y la mayoría del tiempo es gracias al TEC, pues madrugas para ir a la escuela, de la escuela vas al entrenamiento, y luego llegas a tu casa a hacer las tareas del siguiente día; es un compromiso total contigo y con la escuela”.

 

Ser integrales no es una opción, es un reto que nos debemos trazar todos como personas que queremos triunfar en la vida, las posibilidades para lograrlo están a tu alcance, depende de ti aprovecharlas.

 

 
INICIO    ATRÁS