Una singular exposición de arte llega desde Colombia al CEM 

 

        


INICIO    ATRÁS                                                                                                                     octubre, 2007. 
 

Una singular exposición de arte llega desde Colombia al CEM

CENTRAL INFORMATIVA/octubre,2007.

 

La vida estudiantil no sólo implica dedicarse a lo académico, sino también expandir nuestros horizontes con actividades muy diversas (culturales, deportivas, sociales, por mencionar algunas). Difusión Cultural brinda a los alumnos oportunidades muy interesantes para desarrollarse en el ámbito artístico. Una de éstas son las exposiciones dentro del Campus, las cuales promueven el desarrollo de la sensibilidad artística en la comunidad del CEM.

 

La exposición de pintura “En-hojado y otros” del artista colombiano Santiago Rebolledo ha estado a disposición de la comunidad en la Galería Gilberto Aceves Navarro (segundo piso de CAE) desde mediados de octubre y culminará el 23 de noviembre.

 

La inauguración se llevó a cabo el miércoles 17 de octubre, y contó con la presencia del creador de la muestra, quien dio una breve guía y explicación al público acerca de su obra. Rebolledo tiene una amplia trayectoria con más de 120 exposiciones colectivas en países de todo el mundo, entre ellos, España, Japón, Estados Unidos, Francia y México.

 

Los dibujos y las pinturas de “En-hojado y otros” se encuentran inspirados en la forma de las hojas. El autor plasma, a través de esta parte de las plantas, una perspectiva sobre la vida y las relaciones humanas, especialmente entre lo femenino y lo masculino.

 

Si deseas disfrutar de una original propuesta artística y todavía nos has visto la exposición, no esperes más. ¡Asiste ya!


INICIO    ATRÁS