Una esmeralda más para la Zona

 

     


INICIO    ATRÁS                                                                                                                  octubre, 2007. 
 

Una esmeralda más para la Zona

 

CENTRAL INFORMATIVA/Fernando Noriega Navarro

octubre, 2007.

 

 

El pasado 4 de octubre se llevó a cabo la inauguración oficial de la nueva Prepa en Zona Esmeralda dependiente de nuestro Campus. Cuando se va entrando al terreno que alberga este nuevo complejo, no es posible imaginar que la construcción esté terminada. Nadie creería que al cruzar ese camino que aún  no se pavimenta, se pueden encontrar unas magníficas instalaciones que ya dan servicio a un centenar de alumnos. Se respira un ambiente tranquilo y campirano. La vista que se tiene de la ciudad es simplemente inspiradora. Comienza pues una nueva aventura tanto para los alumnos como para los directivos.

 

Cuenta  con aulas suficientes para albergar la Prepa al igual que a la Escuela de Graduados en Administración  Pública y Políticas Públicas así como a la Escuela de Graduados en Administración de Empresas. Tiene también canchas de tenis y un mini-estadio de fútbol rápido.

 

La develación de la placa que dio por inauguradas estas instalaciones, corrió por cuenta del alcalde del Ayuntamiento de Atizapán de Zaragoza en el Estado de México, ciudadano Gonzalo Alarcón Bárcena así como por el doctor Rafael Rangel Sostman, rector del Sistema Tecnológico de Monterrey.

 

En su discurso el doctor Rangel agradeció la confianza de los padres de familia, así como de los colonos y autoridades del municipio. Remarcó la importancia de cuidar el medio ambiente y generar empleos y riquezas dentro de la comunidad.

 

El Municipio de Atizapán tiene otros proyectos en conjunto con el Campus Estado de México. Se planea la construcción de un parque tecnológico en la misa zona; así como la creación de una incubadora social. Lo cual fomentaría el micro-crédito para impulsar a pequeñas empresas. Zona Esmeralda es considerada por el gobierno del estado, cómo una de las más fructíferas en cuanto a desarrollo urbano se refiere.

 

Durante el brindis ofrecido después de la ceremonia todos los asistentes se mostraron satisfechos y felices con este nuevo proyecto en el que las posibilidades son infinitas y la creatividad jugará un papel importantísimo para el crecimiento de la preparatoria.

 

¡Éxito y mucha suerte!

 

INICIO    ATRÁS