Potencial borrego                       

       


INICIO                   la.mampara@gmail.com                                                                             octubre, 2007. 

Dale más

potencia a tus

comentarios y

escríbenos a

la.mampara@gmail.com

Una esmeralda más para la Zona

CENTRAL INFORMATIVA/Fernando Noriega Navarro

octubre, 2007.

 

 

El pasado 4 de octubre se llevó a cabo la inauguración oficial de la nueva Prepa en Zona Esmeralda dependiente de nuestro Campus. Cuando se va entrando al terreno que alberga este nuevo complejo, no es posible imaginar que la construcción esté terminada.  

 artículo completo

 

 

Alumna de Diseño Industrial, finalista del Concurso de Diseño Masisa para estudiantes

Por Adolfo Esquivel Acebo              octubre, 2007.

Concurso auspiciado por el Instituto Europeo Di Design (IED) y patrocinado por LamiGraf y Sayer Lack, orientado a estudiantes de las carreras de Diseño y afines. Tiene por objetivo potenciar la gestión del futuro profesional y el desarrollo de la industria del mueble, incentivando la creatividad y la innovación tecnológica, por medio del Diseño, generando innovadoras propuestas de muebles para el bienestar de las familias de menores recursos que habitan viviendas sociales. araí Noguez Rivera, alumna de sexto semestre de Diseño Industrial del Campus Estado de México, es finalista del concurso, con el proyecto MESALA (comedor, sala, escritorio, mesa de trabajo y mesa para botana).

artículo completo

Acreditación de las Carreras LCC y LRI

 

CENTRAL INFORMATIVA 

agosto, 2007.

 

El día lunes 27 de agosto del 2007 la Asociación para la Acreditación y Certificación en Ciencias Sociales ACCECISO entregó la acreditación de calidad a la licenciatura de Ciencias de la Comunicación LCC y la licenciatura en Relaciones Internacionales LRI.

 

 A la ceremonia asistieron el Dr. Pedro Grasa Soler, director general del campus, la Licenciada Gabriela Vergara, secretaria técnica de ACCECISO; el Doctor Roberto Rueda Ochoa, rector de la zona centro; el Doctor Virgilio Bravo, director de la división de la ciencias sociales y el Doctor Carlos Sirvent, presidente de la ACCECISO; así como un grupo orgulloso de alumnos y profesores de la división.  

artículo completo

   

Nuevo logro en la Preparatoria del CEM

 

Por: Ana Cristina García García

agosto, 2007.

 

Entre los múltiples objetivos que se plantea nuestra institución está el de ser un agente de cambio comprometido con la sociedad. Esto lo logra por medio de la excelente educación que brinda, cumpliendo siempre con altos estándares académicos en todos los planes educativos que imparte.

 

La preparatoria no ha sido la excepción y el pasado 29 de agosto, durante una pequeña ceremonia, el Dr. Roberto Rueda, rector de la zona centro, recibió de manos del director del Consejo Nacional de...

 

artículo completo

 

 Reconocidamente Incubados

 

CENTRAL INFORMATIVA/ Karla M. Huerta Sánchez

agosto, 2007

 

Si bien es cierto que el Tecnológico de Monterrey se distingue por exigir a sus alumnos, a sus deportistas y a sus profesores ser mejores, también es verdad  que sus sistemas tanto de aprendizaje como de desarrollo profesional los actualiza constantemente para ofrecer a su comunidad la más alta calidad y así mejorar con ellos al mismo tiempo.

 

En reconocimiento a lo anterior, la Secretaría de Economía, representada por el ingeniero José Luis Sevilla Suárez, otorgó al Tecnológico de Monterrey, Campus Estado de México el título de  Incubadora de Alta Tecnología por cumplir con...

 

artículo completo 

 

INOVA Con la Incubadora de Empresas

 

Por: Laura Díaz / Central Informativa

agosto, 2007

 

El pasado lunes 27 de agosto en, Rosalba Aguilar, Coordinadora de la Incubadora de Empresas impartió el taller INOVA, como  parte de una serie de talleres que tienen como objetivo apoyar a los nuevos empresarios a desarrollar sus ideas.

 

La Incubadora de Empresas brinda servicios de consultoría, ya sea para analizar la viabilidad de una idea, potencializarla, estructurarla y arrancar un... 

artículo completo 

 

¿Tu propia empresa?... una incubadora de ideas

 

Jessica Escobar Dávila / CENTRAL INFORMATIVA

agosto, 2007

 

Incuba tus ideas en un lugar especialmente para ti donde generar empresarios líderes es “LA IDEA“.

 

 El Tecnológico de Monterrey ofrece a los alumnos un servicio que te ayudará a desarrollar al empresario que traes dentro.

 

Incubadora de Empresas no sólo está dirigido a  la  división de Negocios, si no a todo el que este interesado en hacer crecer sus metas y poder crecer junto a personas que tienen las mismas inquietudes que tu.

artículo completo

 

 

 

 


INICIO