Ceremonia de Iniciacion - Verano 2010

Este pasado mes de junio, Theta Alpha Sociedad Nacional Honoraria Hispánica Sigma Delta Pi, Capítulo Lehman College, celebró una ceremonia más de iniciación, en la cual siete nuevos miembros se incorporaron a ella.

La ceremonia fue dirigida por el asesor facultativo honorario Dr. Gerardo Piña-Rosales, la anterior presidenta, vicepresidenta y secretaria de la sociedad: Irene Rosario Balbina Vásquez y Maximina Hernández respectivamente, así como algunos otros miembros de la sociedad.  Se contó también con la valiosa colaboración de algunos estudiantes de la clase de verano SPA 352-761 a los cuales se les agradece enormemente su participación.

            La ceremonia tuvo lugar en la sala “Recital Hall” del “Music Building”. Los nuevos iniciados fueron acompañados de sus familiares y amigos. Y para amenizar el acto se contó con la participación de la soprano Thelma Ithier Sterling y el guitarrista Francisco Roldán quienes interpretaron bellas composiciones de Manuel de Falla, Enrique Granados y Federico García Lorca entre otros.  Después de esta presentación los asistentes convivieron y disfrutaron de algunos bocadillos.

            El próximo mes de mayo nuevamente se llevará a cabo una ceremonia más de iniciación para recibir a nuevos miembros, si estas interesado y cumples con los requisitos, tú puedes ser un candidato para promover y honrar  el idioma español dentro de esta prestigiosa sociedad.

Atentamente,

La directiva de Theta Alpha SDP

Nuevos miembros de la sociedad, acompañados de miembros de la mesa directiva. (De pie y de izq. a der.) Maximina Hernández (secretaria) , María Romero, Dr. Gerardo Piña Rosales, asesor facultativo, Irene Rosario (presidenta), Balbina Vásquez ( vicepresidenta),  y Arleni Ulloa. (sentados y de izq. a der. Jennifer Llontop, María Guilardi, Ani Rivas, Víctor Canales, y Melissa Colón





Comments