Ceremonia de Iniciacion - Primavera 2011

    El pasado 11 de junio, La Sociedad Nacional Honoraria Hispánica Sigma Delta Pi, filial Theta Alpha de Lehman College, celebró una ceremonia de iniciación muy emotiva. Con gran satisfacción, esta sociedad recibió a 15 nuevos miembros en su grupo.

Arriba, de izq. a der: Darwin Espinoza, Berenice Álvarez, Sorivel Carrasquillo , Alejandro Peña, María Payano, Asesor facultativo, Gerardo-Piña Rosales, Adriany Rodríguez , Nancy Lora y Yanet Betancourt. Abajo, de izq. a der. Katherine Gonzáles, Beatriz Sánchez, José A. Cenac, Luisa Vásquez, Noelia Pozo, Carlos Kruger 

     

    La ceremonia tuvo lugar en la sala 113 del edificio “Student Life Building”. Un número muy concurrido de asistentes presenció esta ceremonia. Entre los asistentes se contó con la presencia del decano del departamento de Lenguas y Literaturas, Dr. Timothy Alborn, a quien se agradeció enormemente su asistencia, así como a los profesores Carmen Esteves y Óscar Montero, colaboradores frecuentes de Theta Alpha. Asistieron también los profesores Dora Villani y Armando Rodríguez, quienes entregaron a los neófitos los certificados que los acreditan como nuevos miembros de Sigma Delta Pi. Junto a ellos, estuvo Ángela Franco, antiguo miembro de esta filial. Y como siempre, el asesor facultativo honorario Dr. Gerardo Piña-Rosales estuvo acompañando y apoyando a este grupo.

     

    Los neófitos fueron presentados por Jennifer Llontop, vocal de esta sociedad. La tesorera, Irene Rosario, dio la bienvenida a todos los asistentes y fungió como maestra de ceremonia. El ritual de iniciación fue dirigido por Maximina Hernández, actual presidenta de esta filial.



       

        

    Cada uno de los iniciados tuvo la oportunidad de tomar la palabra para expresar su sentir con respecto al español y las culturas hispánicas.

    Después de la ceremonia, el asesor facultativo amenizó este acto con la interpretación a la guitarra de unas bellas piezas musicales españolas.


    

    Tras la ceremonia, se agradeció a Irene Rosario el buen trabajo que desempeñó como presidenta de Theta Alpha, Sigma Delta Pi durante el periodo de 06/2006-06/2010.
    
    Al final del acto, los asistentes departieron entre cafés y bocadillos, sin faltar por supuesto las fotos del recuerdo.

        

      
Comments