Inicio

        PSICOFAMY-INTERVENCIÓN CON DIFERENTES PROBLEMÁTICAS EN NIÑOS Y SUS FAMILIAS.

Desde PSICOFAMY se ofrece  intervención con niños con diferentes problemáticas. Destacando la especialización en TEA (Trastornos del Espectro Autista)  y TDAH (Trastorno de Déficit de Atención con o sin Hiperactividad)

 

Psicóloga Cristina Sierra Rodríguez

 

Plan Centrado en La Familia- Meta: calidad de vida familiar.

Todas las intervenciones con el niño, van acompañadas de la orientación y apoyo emocional a sus familias.

Se entiende a las familias, como el recurso más importante para responder a las necesidades propias y de sus miembros. Es un sistema vivo en constante transformación, frente a lo que necesita flexibilidad y capacidad de adaptación ante los diferentes cambios y experiencias que le toca vivir. Es importante que los familiares mantengan una vida afectiva que permita compartir éxitos, experiencias, frustraciones, etc.

El apoyo a la familia es vital para hacer frente a las diferentes problemáticas de sus hijos.

PSICOFAMY se caracteriza por un trabajo conjunto con la familia, desde un enfoque de intervención y asesoramiento, creando un lugar de referencia para las ellas.

De manera que se cuide y mejore el ambiente familiar, la calidad de las relaciones entre los miembros, y establezcan pautas adecuadas a la problemática de sus hijos, y en definitiva, mejore la calidad de vida familiar.