Versión Demo

La versión demo de la aplicación SICATU tiene como objetivo mostrar su funcionamiento. Como toda versión demo tiene limitada algunas de sus funcionalidades. La finalidad es que el usuario interesado se haga una idea general de las posibilidades que tiene el software en cuestión.

Los pasos a seguir para calcular un calendario de guardias con la herramienta SICATU son:

  1. Agregar a los empleados. En la versión demo esto ya está contemplado (hay agregados 13 empleados y no se pueden ni crear más ni borrar los que hay).
  2. Asignar las vacaciones de los empleados en la fechas en las que se quiere hacer al cálculo automático.
  3. Asignar guardias de manera manual antes del cálculo. A esto lo llamamos preasignar.
  4. Asignar los festivos en las fechas en las que se realizará el cálculo. Los domingos ya están señalados como días festivos. La aplicación hace distinción entre tres tipos de días festivos.
  5. Calcular el calendario de guardias mediante elección de fecha inicio-fecha fin. Para hacer una prueba rápida no son necesarios completar los puntos 2,3,4. Pero si se desea que el cálculo tenga en cuenta vacaciones, preasignaciones, y festivos son necesarios rellenarlos.
  6. Obtener informes.
El software viene en el fichero Prueba_Guardias_Soft_2016.zip que puede descargarse más abajo y que hay que descomprimir en C:\ (PCs Windows)


Las instrucciones de instalación del software una vez descomprimido se encontrarán en C:\Prueba_Guardias_Soft

Si tiene dudas envíe su consulta a sicatu.info@gmail.com




Comments