Seattle News

¿Asalto a la directora de Ares Seattle?

INICIADO POR: Atomic
Ya lo he escuchado en un par de sitios y el rumor empieza a coger fuerza. Al parecer un grupo de runners ha entrado por la fuerza en casa de la Directora General de Ares en la ciudad de Seattle - Karen King - y le han vaciado la caja de seguridad, llevándose algún objeto de valor que la tipa custodiaba personalmente. Cuentan que hubo magia involucrada y que entraron y salieron sin dejar rastro alguno. Ni siquiera dejaron cadáveres. ¡Que pelotas!

>Si, que pelotas. Se dejaron grabar por las cámaras de seguridad de la vivienda. Es lo que pasa cuando te dedicas a hacer incursiones sin contar con un buen hacker en tu equipo. Ve contando las horas. Están muertos y aún no lo saben. Os paso un trozo del vídeo.
>Cyclone

>Por lo visto uno de los runners es un ex-Ares al que su propia gente daba por muerto hace años.
>Smugsly

>Yo he escuchado que esto va más allá de una simple incursión. El trabajo fue financiado por la Yakuza, el clan Shotozumi parece estar detrás del asunto. Algo sobre magia ancestral y reliquias sagradas.
>Rigger X

Tiroteo nocturno en el Downtown

Distrito Elfo, Downtown - Vecinos del Distrito Elfo de Seattle alertaron a las autoridades de un tiroteo ocurrido anoche a altas horas de la madrugada. Al parecer dos individuos humanos, montado en una furgoneta blindada (una GMC Bulldog si hacemos caso a la descripción de uno de los vecinos), atacaron sin mediar palabra a media docena de moteros pertenecientes al conocido club The Ancients

Al no mediar denuncia por parte de ningún miembro de los Ancients, las autoridades no indagarán más en el asunto, sin embargo desde este editorial nos cuestionamos si esta furgoneta no será la misma que hace un par de semanas se vio involucrada en otro violento intercambio en el Distrito Carbonado. Seguiremos informando.

Encontrado el cadáver de un Draco en Puyallup

Distrito Carbonado, Puyallup - El cadáver de un Draco sin identificar fue encontrado en la mañana de ayer a la altura del km 326 en la A-165 a su paso por Carbonado. El cuerpo, entregado a las autoridades por un grupo de indigentes, presentaba impactos de bala así como profundos cortes realizados por un arma blanca de gran tamaño, como una espada o similar. 

Las autoridades han procedido a archivar el caso con rapidez pero las investigaciones realizadas por nuestros reporteros permiten asegurar que hubo un enfrentamiento armado que implicó a varios vehículos y se prolongó durante varios kilómetros, a juzgar por las marcas evidentes dejadas sobre el asfalto y en el propio terreno a bastante distancia del punto en el que fue encontrado el cuerpo. Es muy probable que más de un vehículo resultara destruido por impactos de armas de gran calibre, a pesar de los cual nuestros reporteros no han podido encontrar nada más que dos retrovisores destrozados que podrían pertenecer a una GMC Bulldog del 68.

Asalto Yakuza en el puerto de Seattle

Distrito portuario, Tacoma - Según testigos presenciales, un barco pesquero de bandera indonesia fue el curioso escenario la pasada noche de un enfrentamiento entre miembros de la Yakuza japonesa y varios asaltantes sin identificar. Un grupo de media docena de individuos fuertemente armados tomó el barco al asalto a primeras horas de la madrugada, intimidando e hiriendo a varios miembros de la tripulación que intentaron repeler a los asaltantes. Los Yakuza registraron el barco, presuntamente buscando a un pasajero que viajaba oculto en su interior de forma ilegal y que fue extraído del barco por un grupo desconocido que abandonó el puerto en un vehículo de la empresa de congelados "Frozen SeaFood".

"No estoy muy seguro porque mis recuerdos son confusos, pero conducía el vehículo un hombre joven con algún tipo de pequeño tatuaje en la cara. En el camión iban al menos dos personas más, pero no puedo asegurarlo. Creo que me embrujaron con algún tipo de hechizo o algo así." - Declaraciones a uno de nuestros reporteros de un miembro del personal de seguridad del puerto. 

Gran éxito en la re-inauguración de Ambrosía

Downtown - A pesar de la tensión vivida en las últimos días con las maniobras militares de ACHE y el espíritu radiactivo que fue liberado en las calles del centro, la re-apertura de Ambrosía no ha decepcionado a nadie. Gran cantidad de famosos, colas hasta altas horas de la madrugada y ambiente por todo lo alto. Más información y exclusivas imágenes en páginas interiores...

Espíritu radiactivo en el downtown.

Downtown - A pesar de las continuas negativas por parte de las autoridades militares, tras el incidente en la Arcología de hace dos noches varias personas se hicieron eco de la presencia de un ser "insustancial" en varios puntos del downtown. El ser, a cuyo paso morían plantas y pequeños animales, fue enfrentado por un grupo de magos de la Sociedad Hermética de la Aurora Áurica, quienes acabaron con la amenaza. Fuentes extraoficiales aseguran que se trataba de algún tipo de espíritu tóxico radiactivo. ¿Maniobras de entrenamiento? ¿Creen que somos estúpidos?.

Crisis en ACHE

Downtown - Las autoridades militares confirman que el desalojo de emergencia que tuvo lugar hace dos noches en el Centro Comercial ACHE fue fruto de unas maniobras de entrenamiento incluidas dentro del nuevo Reglamento de Actuación frente a Amenazas de Alto Riesgo (RAAAR). Otras fuentes consultadas apuntan, por el contrario, a una acción terrorista de origen desconocido que llegó a amenazar la integridad del reactor de fusión principal del edificio. De ser cierto, Seattle se habría enfrentado a la mayor amenaza para su seguridad desde el incidente de la central nuclear Trojan-Satsop en 2013. 

Una taxista que prefiere mantener su identidad en secreto asegura que un grupo de individuos fuertemente armados se introdujo en la arcología por la planta 150, tras convencerle - probablemente mediante el uso de la magia - de que se trataban de actores que acudían al rodaje de una importante escena de acción en el edificio. El taxista fue retenido por las autoridades durante varias horas tras ser interceptado en un vuelo no autorizado en los alrededores de ACHE.

Tiroteo en el parque

Parque Frank Raab, Salish - En la madrugada de anoche dos grupos de metahumanos se enfrentaron en el interior de una zona boscosa protegida en territorio Salish. La batalla se saldó con cinco muertos, todos ellos pertenecientes a miembros de la banda motera de Puyallup, "Forever Tacoma".

Las autoridades del Consejo Salish-Shide no han querido realizar declaraciones y se han puesto en contacto con la Guardia de la Metroplex para ver si el hecho puede estar relacionado con la matanza descubierta en Loveland en el día de ayer. Al parecer algún tipo de ritual mágico también se habría realizado en el bosque, aunque carecemos de más datos.

Fuentes bien informadas aseguran que las fuerzas policiales de la zona continúan en busca y captura de un miembro de "Forever Tacoma" que seguiría con vida y que debió huir de la zona de lucha. Se desconoce quienes formaban el segundo grupo en el tiroteo.

Matanza en Loveland

Loveland, Puyallup - Ante la insistencia de algunos vecinos de Loveland, miembros de la Guardia de la Metroplex se han personado en un chalet de Loveland para descubir los restos de lo que parece ser un macabro ritual mágico que se ha cobrado la vida de, al menos, ocho personas. Pese a que no hay una declaración oficial, los vecinos aseguran que el chalet llevaba varias semanas habitado por un grupo de magos y una veintena de miembros de la banda local "Forever Tacoma". 

Hace dos noches una serie de disparos y explosiones se sucedieron por toda la propiedad, poniendo en fuga a numerosos miembros de la banda motera. Testigos hablan de un drone volador de color rojizo abriendo fuego sobre la zona, así como de la presencia de varios vehículos que abandonaban el lugar minutos después de cesar el tiroteo, entre ellos un vehículo blindado pintado con los colores de la banda el cual, al parecer sin conductor a bordo, se presentó en la comisaría local más cercana.

No hay más información acerca de los asaltantes y la policía aún intenta averiguar la identidad de los fallecidos.

Nuevo record en decomiso de drogas

Puyallup - Una redada de drogas realizada en Tarislar en la tarde de ayer, finalizó con la mayor incautación en la historia de Seattle: 45,8 toneladas de Leäl. 

La policía actuó siguiendo la pista de un informante anónimo, asaltando un almacén conocido por ser un lugar de reunión de la banda de motoristas Los Antiguos. Después de un breve tiroteo que causó la muerte de un oficial y ocho sospechosos, la policía fue capaz de tomar el control de la zona y apoderarse de las drogas.

Civiles abortan un secuestro

Redmond - Durante dos dias, un grupo desconocido de personas han mantenido retenidos a unos cuarenta niños del centro de acogida "Living Hope", en Redmond. Ante la pasividad de las autoridades, un grupo de vecinos y voluntarios lograron acceder al interior del edificio, liberando a los niños tras un intenso combate contra los secuestradores que acabó con la muerte de los mismos.

Nuestro equipo de reporteros aún no ha tenido acceso a información acerca de quienes eran o qué querían los secuestradores. El incidente se ha saldado con la muerte de cuatro adultos relacionados con el mantenimiento del hogar de acogida y el cuidado de los niños, al parecer a manos de los secuestradores. Varios niños y uno de los voluntarios, con heridas de diversa consideración, han sido trasladados al Hospital General de Redmond, en Touristville.

Los héroes vecinales han declinado hacer declaraciones y han pedido permanecer en el anonimato.

Ambrosía reabre su zona VIP

Downtown Seattle - El popular local del downtown ha organizado una gala por todo lo alto para celebrar la re-apertura de su sala VIP tras los incidentes de hace un par de semanas, con el frustrado intento de secuestro de la estrella del SIM Sad Susie. 

Numerosos invitados y famosos han confirmado su presencia en el que promete ser el evento de la semana en el Downtown. En un comunicado oficial, Nexus Entertainment ha confirmado que la propia actriz acudirá al evento. 

"No sería una verdadera heroína de acción si no lo hiciera, ¿no creen?", ha declarado su manager Bob Felton. 

¿Oleada de robos mágicos?

Downtown Seattle - Por tercera vez en dos semanas, una pequeña tienda arcana de Seattle ha sido víctima de un robo inexplicable. Esta vez le ha tocado el turno a Io Pan!, en Capitol Hill. Su dueño – Harrison Kellerman – ha denunciado la desaparición de varios fetiches y libros antíguos. 

Según los datos a los que esta redacción ha tenido acceso, el ladrón (o ladrones) inutilizó las defensas mágicas del local y borró todo rastro de su firma astral, al igual que sucedió en los dos casos anteriores (Blue Moon Lore Store y Denton’s Lore Store).

Bailarina contagiada con la “fiebre del ghoul”

Fort Lewis -Una joven bailarina ha sido ingresada esta madrugada en el Hospital Mccord – Fort Lewis – con síntomas de estar infectada con la “fiebre del ghoul”.

Según declaraciones realizadas por una enfermera del hospital (que prefirió no dar su nombre), la joven ya se presentó en urgencias la noche anterior con marcas de mordiscos, al parecer propinados por un cliente del local – The Big “O”. 

“Le ofrecimos presentar una denuncia, pero se negó. Al parecer se trataba de algún militar de cierto rango.” – nos comentó la enfermera.

El gobernador del distrito, el General Darcy, se ha negado a realizar declaraciones de momento. 

Violencia Racial deja 16 muertos y 57 heridos

Bellevue - La violencia estalló anoche en Digital Dummies, un club de baile local. Ocho hombres armados entraron alrededor de la medianoche y abrieron fuego contra los clientes reunidos en su interior. Otro grupo de clientes, aún sin identificar, devolvió el fuego sobre los atacantes, incapacitándolos. Poco después, cargas ocultas en los cuerpos de los asaltantes hicieron explosión. El incidente dejó 16 muertos y 57 heridos.

"Salieron de la nada y comenzaron a disparar, gritando cosas como “sucia escoria meta", declaró Chico González, propietario del local. "Tuvimos la suerte de tener algunos buenos samaritanos en el club, de lo contrario podríamos haber muerto todos". 

Las víctimas del ataque han sido trasladadas al Cougar Mountain Hospital. De los 57 heridos, 8 permanecen en estado crítico.