Seuck Manía surge con la intención de servir de guía web para aquellos que se interesen por la creación de videojuegos mediante el uso del Seuck. 

En un principio está guía esta orientada exclusivamente a la versión de Commodore 64.  

Pido disculpas a los usuarios de Amiga y Atari ST por dejarlos momentáneamente de lado. Y digo momentáneamente porque dentro de las intenciones de esta web está la de abordar el SEUCK en todas sus vertientes incluidas la de 16 bits (y windows). 

Sobre el autor de esta guía web, que soy yo

Me llamo Igor Errazkin, y con motivo de una venganza personal he acabado retrotrayéndome a los años 80 para retomar el C64! 

Soy un cuarentón de buen ver afincado en el País Vasco, JJJ. Mi bagaje me ha conducido a crear esta página, resultado de mi último delirio. Desde que vi Jetman en un escaparate de mi pueblo he querido meter mano al tema de los videojuegos y no ha sido hasta hace bien poco que me he embarcado en el mundo del Commodore 64.

Si debéis las gracias a alguien de la existencia de esta guía web es a Bieno de Commodore Plus y a Josepzin de CommodoreManía

Sus ánimos y apoyos han dado como fruto a la primera web sobre este programa dirigida a la comunidad hispanoparlante.
Este sitio no está terminado. Ni mucho menos... Tiempo al tiempo.

Pido disculpas a quienes al usar esta guía web se encuentren con errores, omisiones y faltas de ortografía... Trataré de ir subsanando estos errores con el paso del tiempo hasta que la guía pueda servir como Wiki...

EL SEUCK COMPO 2015 ESTA CERRADO... PASEMOS A LA ACCION!!

RETROMADRID2017...un salto en el tiempo

Pido disculpas de antemano a quienes entren en la web y encuentren a faltar cosas, las iré añadiendo pero no se en que plazos. Ahora mismo mi distracción principal se centra en terminar los juegos que tengo entre manos. De todos modos he creado un correo para que me podáis escribir, pero tened piedad y paciencia. Tengo vida fuera de Matrix.




Subpáginas (2): RetroMadrid2017 Ultima noticia