Presentación

La Unidad Docente de Medicina Familiar y Comunitaria del sector Zaragoza I, dentro de su actividad formativa acreditada  trabaja el tema de las sesiones clínicas conjuntas y acreditadas desde 2010.

Los responsables de Second Life/Spontania en cada centro, o en su defecto, los responsables de las sesiones clínicas, deben descargar la documentación necesaria para cada sesión desde el enlace: "Responsables sesiones en los centros" que se encuentra en la barra lateral de esta misma página, para después enviarlo a la Unidad Docente.

Desde que cambio la aplicación de videoconferencia del Salud (Spontania) hay que acceder desde un nuevo enlace:


La primera vez que se conecten los centros necesitaran que desde informática o desde la CAU les instalen de nuevo el programa.

Para conectarse los centros deben poner en la pestaña "Asistir":
el número de identificador: 20787 y el nombre de su centro de salud y hacer click en "Entrar".
En la siguiente pantalla: conexion.
Puedes acceder haciendo clic en la imagen:


   

Primero utilizamos la herramienta Second Life y un entorno virtual proporcionado por la Isla de la Salud de semFyC.  Ve a nuestra página de sesiones clínicas anterior. Desde esa página podrás descargarte tanto los manuales para conocer Second Life y poder realizar sesiones clínicas en su entorno que hemos elaborado, como todas las sesiones clínicas y la información que proporcionaron sus autores.

Desde 2013 además de seguir trabajando con Second Life, usamos tambien Spontania.