Comunicado Oficial

publicado a la‎(s)‎ 3 mar. 2018 10:17 por C.V. Servivets y Asapia Apicultura
Queridos amigos de SERVIVETS:
Desde hace varias semanas, estamos a la espera de la resolución administrativa del recurso presentado por nuestra parte en el Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales para adjudicación del concurso de gestión del Centro de Acogida de Animales abandonados para el periodo 2017-2021. Tal como comentamos en nuestra última comunicación, dicho recurso fue aceptado de inmediato al existir posibles indicios de falta de cumplimiento de los requisitos indicados en el concurso y todas las partes están a la espera de dicha resolución. Somos conscientes de los plazos que tiene la administración, pero por otro lado, no podemos mirar hacia otro lado cuando lo más importante es la salud y protección de los animales del Centro. Tal como muchos de vosotros nos indicáis, hay que seguir cuidando a nuestros peludos por encima de trabas o demoras administrativas.
Es por ello, que desde SERVIVETS, ofrecemos una primera donación de TRESCIENTOS KILOS de pienso para los animales que actualmente se encuentran en esta situación precaria en el Centro de Acogida de Animales abandonados de Guadalajara y hacemos un llamamiento a toda la sociedad de Guadalajara, clientes y no clientes de SERVIVETS, socios y no socios de La Camada, amigos o amantes de los animales para solidarizarse y volcarse con las necesidades de los animales en este momento de pausa administrativa. Nuestros amigos de cuatro patas no tienen ninguna culpa que los animales de dos a veces no se pongan de acuerdo o se retrasen en la resolución de conflictos.
Repetimos, nos encantaría que esta situación se resolviera lo antes posible pero incluso en esta situación tan delicada, entre todos tenemos que despertar un sentimiento mayor de respeto y cariño animal y pedimos a todos un pequeño esfuerzo para aportar este pequeño y necesario grano de arena a esta causa que no deja de ser la de todos. Desde SERVIVETS vamos a seguir apoyando (independientemente del resultado del recurso) esta causa y haremos periódicos recordatorios a todos nuestros vecinos para paliar esta situación que a nadie beneficia. Tenemos una hucha en la propia clínica dedicada exclusivamente a las asociaciones y protectoras de animales.
Desde estas líneas, nuestra más sincera gratitud en nombre de todo nuestro equipo y deseamos una pronta resolución (reservándose SERVIVETS todas las acciones a su alcance para el cumplimiento de la normativa vigente) que vaya e beneficio de los animales de Guadalajara.
Ayer, hoy y siempre.
Comments