Servicios Laborares MC      es una entidad creada para alejarse de los modelos y servicios actuales que ofrecen las asesorias convenionales. Hemos dado un paso más creando un servicio de alta calidad  y un trato personalizado con nuestros clientes.

Somos una empresa moderna, dinámica y constante evolución, para ello estamos en contacto continuo con nuestros clientes .Llegamos hasta el final de todas las tramitaciones e  incidencias, aportando sus informes mensuales de todas las gestiones realizadas y su consecuencia final.

Para llevar este sistema de calidad, nuestro servicio se presta contando con los siguientes puntos diferenciales:

1.- TRATO PERSONALIZADO:

Para mantener un buen asesoramiento mantenemos un estrecho contacto con nuestros clientes, desplazándonos a las instalaciones para la recogida de la documentación necesaria, con la frecuencia que sea necesaria según el volumen de negocio de cada uno de nuestros clientes.  Como NOVEDAD y MEJORA ofrecemos  la posibilidad siempre que el cliente este de acuerdo de realizar el archivo de toda la documentación que se lleva a sus instalaciones,  una vez realizada su tramitación. Así mismo ante cualquier incidencia intentamos solucionarla en el menor tiempo posible, siendo siempre el resultado más beneficioso para su empresa.

2.- TECNOLOGIA:

Disponemos de la máxima tecnologia a nuestro alcance a traves de los recursos Tic,  como el correo electrónico,conexión on-line con la Seguridad Social y la Agencia Tributaria para obtener en tiempo real cualquier documento o tramitación  necesaria para su empresa o negocio.