INTRODUCCION

El principal enfoque es dar soporte y apoyo a las personas interesadas en mejorar o conocer la importancia del servicio al cliente.

Se dará a conocer conceptos del servicio al cliente, así como también la importancia de la buena relación que se debe de mantener con el mismo, una serie de diferentes elementos para logra esta estrecha relación y con ello asegurar el éxito de una empresa.

Partiendo de que el servicio al cliente es una llave que abrirá muchas puertas para una empresa, ya que estudios realizados han asegurado que es mas económico mantener a un cliente frecuente que atraer nuevos; y todo esto se puede lograr con una buena atención por parte de la empresa.

 Se dice que cada uno de los empleados son la empresa, por esto se hace hincapié en el personal para poder identificar la raíz del problema el cual los limita a brindar un servicio de calidad que mantenga a unos clientes satisfechos y deseos de seguir manteniendo lazos con la empresa que les brinda un bien o un servicio, por eso se realizo un estudio el cual demostrara las inquietudes y necesidades de un grupo de empleados.