Bienvenidos‎ > ‎

Tech..

Usted es la visita número: contadores

Ligas de Interés

Comunidad Digital del Conocimiento
http://www.academica.mx/
Descarga cuentos infantiles gratis.
Empieza aprender ahora
Clic seguro


Torneo de Ajedrez

¡Crea increíbles vídeos animados!
Usa nuestro creador de vídeos para hacer vídeos gratis.

Herramientas para Docentes Microsoft desarrolló contenido diseñado específicamente para docentes.

Para medir y desarrollar la enseñanza y el aprendizaje del Siglo 21 en su escuela



























Usted es el visita número:

 contadores

Identidad en Línea - una Visión General

Consejos de Seguridad para Internet

En México, los internautas pasamos en promedio 301 minutos al día conectados a Internet, por eso, queremos aprovechar la celebración del Día Internacional de la Internet Segura (Safer Internet Day 2014) para compartirte algunos consejos que pueden ayudarte a reducir los riesgos y proteger tu información e identidad en redes sociales. por la AMIPCI.
  • Revisa las configuraciones de seguridad de las redes sociales antes de aceptar el servicio o de hacer tu primera publicación. 
  • En la medida de lo posible evita incluir en tu perfil datos personales como tu dirección de correo electrónico, tu PIN o tu número de teléfono.
  • No compartas tus contraseñas de redes sociales con nadie y, si utilizas un equipo compartido o una red Wi-Fi pública sin protección, asegúrate de cerrar la sesión de tu cuenta cuando termines. 
  • Elige contraseñas difíciles de adivinar. Las mejores son aquellas que contienen al menos 10 caracteres y una combinación de letras en mayúsculas y minúsculas, además de números y símbolos. Recuerda cambiarla al menos cada mes. 
  • Si sospechas que algo no va bien o estás en problemas, ponte en contacto con el área de ayuda de la red social que estás usando para denunciar este hecho y verificar cómo pueden apoyarle. 
  • Desconfía de aquellas ligas o mensajes en otros idiomas que te invitan a ver quién ha estado visitando tu perfil en los últimos días o quién te ha borrado de su lista de amigos, recuerda que los cibercriminales se aprovechan de la curiosidad de los usuarios.
Bienvenidos al 2do. Semestre
Ciclo Escolar 2013-2014.
Existen derrotas, pero nadie está a salvo de ellas. Por eso es mejor perder algunos combates en la lucha por nuestros sueños que ser derrotados sin siquiera saber por qué se está luchando.
(Paulo Coelho).

Feliz regreso a clases para este año 2013
"Imposible" es sólo una palabra que usan los hombres débiles para vivir fácilmente en el mundo que se les dio, sin atreverse a explorar el poder que tienen para cambiarlo. "Imposible" no es un hecho, es una opinión. "Imposible" no es una declaración, es un reto. "Imposible" es potencial. "Imposible" es Temporal, "Imposible" no es nada
» Muhammad Ali


http://goanimate.com/


Video Maker - Powered by GoAnimate.
Comments