01.03.2019 Crónica del concierto Generación SeQundarium en The Vertical Tavern

publicado a la‎(s)‎ 5 mar. 2019 11:57 por DiariodeClase Jesús Zapatero Herranz   [ actualizado el 5 mar. 2019 12:01 ]
El uno de marzo, en mitad de un intenso trabajo de preparación del nuevo proyecto de SeQundarium, se presenta (por sorpresa) el nuevo concierto en uno de nuestros lugares habituales (y preferidos), la Vertical Tavern. Los nervios de siempre, aunque quizás con algo más de naturalidad… (se debe ir notando ya la experiencia…). 


El termómetro en la calle era más propio de un día de verano... vísperas del “puente” de la “cincomarzada” (al menos, en Zaragoza y en Educación)... viernes de carnaval…, en fin, las dudas de siempre, ¿vendrá alguien a vernos? Poco a poco fueron llegando, incluso sorpresas muy agradables de amigos que hacía tiempo que no veíamos… ¡Para eso está la música en directo, claro que sí…! 

Se creó un ambiente genial, generaciones diversas pero con muchas cosas en común…, quizás por eso lo de “Generación SeQundarium”.  




Fueron sonando casi todos los temas de los dos discos… “El abrazo del tiempo” y “De tierra y viento” en un guión casi teatral que hacía un recorrido por las distintas etapas de la vida… incluso Ana se marcó un “Moon River” espectacular… a capela!! 

En fin, una ocasión más para daros las GRACIAS una y mil veces por seguir pensando que, a veces, lo “SeQundario”, también es importante, aunque sea por un ratito... Un abrazo enorme y hasta la próxima. Aquí os dejamos la playlist del concierto por si os apetece…

https://open.spotify.com/playlist/5VUhNFXD2U3NMc1SKZXjUd

Aquellos días, Guitarra y viento, De madrugada, La línea del tiempo, Hay un lugar, Ese mar, La suerte está echada, Contigo sí puedo, Todo es silencio, Si puedes oírme,// Moon River// El calor de la tarde, Prefiero ser sal, Brillo en la mirada, Hoy el día está gris, Somos sueños, Recuerdos, Viento del sur

(En breve colgaremos la grabación en directo de algún tema...)

Gracias por todo y un abrazo

SeQundarium

05.03.2019

Comments