Seovolución

Seovolución



 Hoy vi el concurso Seovolución sobre esa palabra y pues Seovolución me causo intriga que carajos pasa con ella. Revise los buscadores de varios países de google claro, y algunas están peleando bastante por el primer puesto, no se que mas escribir así que les dejo con par de tonterias sobre el seo y demas. por una evolución ó simple devolución

El seo proviene de seolandia y landia de sandia y sandia de la tierra y tierra del mundo y mundo pues de dios y dios hay dios.

les copio y pego algo a ver si llego a los 300 palabras Search Engine Optimization es una guia bastante pecular, ya que competir no tiene logica si se habla de teclados y pagerank. el sentido comuno de 500000 dolares puede ser millonario me falta mas testo

Hace unos días me cuestionaron sobre esto de la competencia, pero me dije a mi mismo, valdra la pena decir o explicar detalles sobre como se maneja esto? No cabe la menor duda de que el dilema arropo la respuesta: decir, no decir, evolucionar dudas, dilemas, etc etc etc.

Cuando hablamos de contar ideas siempre resalta quien en realidad quiere aprovechar el momento; te presiona con palabras verbalizadas, promesas y hasta fidelidad eterna. Claro, si conocer lo escondido resulta monetario, pues que valga mierda la teoría de la moral si con esto no se compra un auto ó el pasaje de las vacaciones. Mañana continuo escribiendo cosas sobre esto. Es más, creo editare ciertas cosas. Saludos.