¿De qué trata seoveinte?

¿Qué es seoveinte?

Es un concurso de posicionamiento web organizado por un foro llamado foro20, ¿Te crees un gurú del posicionamiento web? escribes guías sobre posicionamiento, ¿vendes productos asegurando a tus clientes que estarán en las mejores posiciones? Aquí es cuando de verdad se demuestra quien es el verdadero gurú, ganando el concurso de seoveinte. Para ganar este concurso se necesitan una gran cantidad de conocimientos, paciencia y estar psicológicamente preparados para cualquier cosa que pueda suceder, todo puede cambiar hasta el último día e incluso los últimos minutos. ¿Quieres ganar dinero? Si eres el mejor, podrías ser capaz de llegar a ganar miles de dólares, sí, premios de hasta ¡Tres mil dólares! ¿En qué te gastarías todo este dinero? Más tarde hablaremos sobre esto. ¿Quieres demostrar que eres bueno en esto del SEO? Si vas sobrado de dinero, pero deseas respeto en la comunidad online, esta será una buena forma de conseguir demostrar quien el verdadero amo. 

¿Cuánto se gana con seoveinte? ¿Cuál es el premio?

Hablemos un poco mas sobre los premios. Están divididos en los buscadores de tres países, México, Argentina y España. 750$ primer puesto. Si quedas primero en los buscadores de España, México y Argentina serían 2250 dólares. 150$ segundo puesto. 100$ si quedas tercero. Si te gusta presumir de premios en los foros y de adornos para tu perfil, se le asignará una placa especial en el perfil de los usuarios ganadores de este concurso. Con esto y un buen comportamiento, serás un usuario de gran respeto en la comunidad, un verdadero sabio. ¿Te gusta la popularidad? El ganador del concurso seoveinte, tendrá la opción de aceptar una entrevista que será vista por miles de usuarios de la red. Hablemos sobre algunas normas del concurso de seoveinte. -Obligatorio estar registrado en foro20, este concurso es una buena técnica para conseguir usuarios nuevos y de calidad. -Si estás baneado en el foro de foro20, no puedes participar. Por lo que tendrás que cambiar la IP, borrar los datos del navegador y registrarte con otra dirección de correo electrónico. -Puedes utilizar el número de páginas web que te dé la gana, incluso ganar todos los premios. Pero no seas egoísta, deja un poco para las otras personas que participan y también quieran ganarse un poco de dinero, ya sabemos que eres el mejor y que ganarás el concurso. -Puedes utilizar un dominio propio, pero no puede estar registrado más tarde del 27 de mayo del 2014. 

seoveinte

Técnicas BlackHat en seoveinte.

Las técnicas BlackHat están permitidas por el concurso seoveinte, pero para el buscador de Google no están permitidas, por lo que podrías perder por utilizar técnicas BlackHat. Si Google consigue ver que has utilizado técnicas BlackHat para ganar el concurso de Seoveinte, es posible que tu web desaparezca de este gran buscador. Algunas técnicas de blackhat que es posible que veamos en este concurso de seoveinte: -Comprar pirámides de links: comprar miles de links, por pocos dólares. Con diferentes niveles de "tiers" para así hacer más difícil la penalización para el "tier 1". Si estás un poco loco y vas a por todas, también puedes hacerlo sin pirámides y todo para el tier 1 :). -El contenido está muy valorado por Google, es posible que algunos usuarios utilicen contenido duplicado pero disimulado mediante programas o manualmente mediante redactores baratos, de forma que el buscador no se dé cuenta y la web se mantenga actualizada. -Social Boormarks a montones. -Hackeo de páginas web y su correspondiente link, esta parte ya sería demasiado ilegal y podría acabar incluso con penas de prisión. -Realizar pequeñas pirámides de blogs satélite, con contenido que no sirva para nada pero que sirvan para posicionar la web principal para participar en el concurso de seoveinte. ¿Qué aprenderemos todos con este concurso? Gracias a este concurso, todas las personas que lo seguimos de cerca, podremos estudiar cuales son los factores y técnicas que han afectado positivamente a las webs de los ganadores. Esto nos servirá para poder posicionar nuestros propios proyectos y poder superar a nuestra gran querida competencia. Otras ventajas de ganar el concurso seoveinte. Si ganas este concurso y ofreces servicio de posicionamiento web, es posible que tengas un gran número de clientes y consigas incluso duplicar las ganancias de este concurso, ya que aportas una gran confianza hacia todos los usuarios del foro y personas que siguen de cerca este concurso que cada día se hace más famoso y cuenta con más número de participantes. 

¿En qué gastarse el dinero del premio del concurso de seoveinte?

Anteriormente hemos hablado sobre en qué podríamos gastarnos el dinero del concurso y que cosas nos podríamos comprar. Por un momento vamos a divertirnos y realizar el cuento de la lechera. -Donar el dinero: una buena inversión con el dinero ganado del concurso de seoveinte, sería realizar una donación a cualquier ONG para países en conflicto o en fase de desarrollo. -Invertirlo en un proyecto online: si has conseguido ganar este concurso es porque tienes grandes capacidades para lograr posicionar proyectos online, por lo que es posible que tras la inversión en un proyecto online, logres tener una mejora en tus proyectos actuales o crear uno nuevo con gran futuro y grandes expectativas económicas. -Irse de vacaciones: con esta cantidad de dinero es posible viajar a casi cualquier parte del mundo. 

Si ganas el concurso y deseas invertirlo en unas buenas vacaciones, será un experiencia que te quedará marcada para toda la vida. Gracias por leer este artículo sobre el concurso de seoveinte. Espero que este artículo te haya servido de ayuda para informarte sobre el concurso de seo. Si te ha gustado la forma divertida con la que lo explico por favor déjame un google plus +1 y si no es mucho pedir, compártelo en las redes sociales, cuantos más participantes, más interesante se pondrá la cosa. Si no deseas compartirlo en las redes sociales, al menos un +1 de google: P, perdón por repetirme, pero no cuesta nada dar un +1, es gratis.