Inicio‎ > ‎

Rutas Nivel Fácil

1- Lecrín-Chite-Lecrín

INTRODUCCIÓN:
Estamos ante una ruta de 3.2 Km, clásica en el municipio y apta para todos los públicos, toda la ruta es sobre asfalto, el mayor desnivel se alcanza entre el barrio bajo y alto de Chite, si se baja desde Lecrín a Chite por la carretera es mucho mas sencilla aún.

Lecrin-Chite-Lecrin



LA RUTA:

Vamos a tomar la ruta en bajada desde el Ayuntamiento de Lecrín, bajamos por la Avenida de la constitución hata llegar a Chite, todo el camino es de bajada, atravesamos Chite y llegamos a la zona de mayor  desnivel, una cuesta que baja desde el Cementerio de la localidad al barrio bajo, una vez la bajamos empezamos la subida hasta Lecrín de forma muy prograsiva casi sin darnos cuenta de la subida.













2- Lecrín-Murchas-Lecrín

INTRODUCCIÓN:
Estamos ante una ruta de 3.26 Km, no demasiado usada y apta para todos los públicos, toda la ruta es sobre asfalto, y una pequeña zona sobre hormigón y tierra, el mayor desnivel se alcanza por el camino viejo de Lecrín a Murchas,aunque tambien se puede obviar esta zona y subir y bajar por la carretera.

Lecrin-Murchas-Lecrin



LA RUTA:

Vamos a tomar la ruta en bajada desde el Ayuntamiento de Lecrín, bajamos por la Avenida de la constitución y pasamos por el lado del consultorio médico para coger la "trocha" de bajada al río de Murchas, muy pendiente, llegamos a la altura del Río Torrente y seguimos hasta murchas, subimos su calle principal, le damos la vuelta, ya que Murchas es pequeñita y regresamos bien por la carretera o bien por la "Trocha".






Fotos de la ruta









3- Lecrín-Mondújar-Lecrín

INTRODUCCIÓN:
Estamos ante una ruta de 2.7 Km, clásica en el municipio y apta para todos los públicos, toda la ruta es sobre asfalto, no hay grandes desniveles a tener en cuenta.

Lecrin-Mondújar-Lecrín



LA RUTA:

Vamos a tomar la ruta de subida por el "camino viejo de Mondújar", pasando por la moraleda y ahta la plaza del aljibe, todo este recorrido es en subida muy fácil, una vez en esta plaza tomamos la carretera pasando por al lado del parque de la salud y bajando por la carretera hasta el cruce de murchas, para postriormente subir hasta el ayuntamiento







Fotos de la Ruta