Página principal

Bienvenidos a la página web del

Seminario Bíblico Bautista de España



" Y si al trompeta diere sonido incierto, ¿quién se preparará para la batalla?" 

(1 Cor. 14:8)


Estimado hermano (a),

 

España, como bien sabes, ha sido y sigue siendo uno de los países mas resistentes al mensaje libertador del Evangelio. A pesar de ser la Madre Patria del mundo hispano, sigue siendo el país menos evangelizado de todos. Su tierra es dura y requiere mas que nunca obreros llamados por Dios, dispuestos a abrir nuevas iglesias, sembrar la Buena Semilla y regarla con copiosas cantidades de oración.

 

¿Cómo vamos a formar a los obreros que se necesitan? Pues, el SEMINARIO BIBLICO BAUTISTA de España esta para preparar a todo aquel que siente en su ser ese anhelo, ese impulso ese juego de conocer a Dios, indagar en su Palabra, equiparse para su destino y servir con entrega total al Señor de la Mies.

 

Espero que al leer estas líneas, suene un eco en tu corazón y desees apuntarte a esa gran fila de siervos que han pasado por el “Instituto" (Como se denominaba el seminario por 15 anos) en preparación para la carrera que el Señor les había escogido. Moisés, Eliseo, Pablo, Timoteo y muchos más nos dan ejemplos de excelencia en cuanto a la necesidad de preparación teológica y practica.

 

Estamos seguros que en las aulas de este seminario encontrarás profesores y pastores preparados para proporcionarte la formación que buscas. Desde la dirección hasta los pastores del Consejo, te invitamos personalmente a prepárate ahora, aquí, y así serás un "instrumento para honra, santificado, útil al Señor, y dispuesto para toda buena obra" (II Tim, 2:21 b),

 

La junta Administrativa y

Consejo Pastoral


Comments