Bienvenidos!!!


Es un placer para nosotras las mujeres de SEMILLARTE tener su visita en nuestra humilde casa en la web, en ella queremos atenderlo como si nos estuviera visitando en nuestro hogar con mucho cariño y hospitalidad.

SEMILLARTE nació como fruto de los talleres de capacitación que se dieron a las madres de niños que forman parte del Programa de Nutrición del Centro Social Parroquial San José en el Comedor de Niños Madre Teresa de Calcuta en la Comunidad de La Pampa de la Madre de Montero, una ciudad del Departamento de Santa Cruz, Bolivia.

Inicialmente nos enseñaron a crear artesanías utilizando semillas de la biodiversidad boliviana y luego a otro grupo de mujeres de la comunidad fueron capacitadas en Tejido a Crochet y Macramé utilizando también en sus creaciones semillas, fusionandos en un solo grupo que denominamos SEMILLARTE.

Hoy en día podemos decirlo con mucho orgullo somos capacaces de producir con nuestras manos que antes solo sabían cuidar el hogar artesanias que usted puede lucir en cualquier ocasión u obsequiar a sus seres queridos.

Ponemos todo nuestro empeño en cada una de nuestras creaciones para que sean una obra de arte, una alabanza al creador, una manera de trasmitir energía positiva a quienes nos hacen el honor de lucir las creaciones de las mujeres de SEMILLARTE

Pase conozca nuestras creaciones en:
  • Bijouteria con Semilla como ser Collares, Gargantillas, Manillas, Aros, Tobilleras.

  • Tejido en Macramé con Semillas, Vinchas, Adornos para el Cabello, Agarrapelos y Manillas.

  • Tejido Crochet con aplicaciones de Aguayo, Bolsos, Carteras, Monederos y Cinturones.

Nuestra información de contacto:

SEMILLarte
Artesanías Creadas por Manos de Mujeres Bolivianas 
Teléfono: 591-323-1499
Calle N° 8 Pampa de la Madre Centro Social Parroquial San José
Montero - Santa Cruz - Bolivia
Contactos: 
María Elena Romero Celular: (591) 753-30158
Pura Rojas Celular: (591) 763-28806

E-mail: semillarte1 arroba gmail punto com



Subpáginas (1): Novedades
Comments