Temporada 2012‎ > ‎

Reglamento Interno 2012

 

El presente Reglamento Interno será de aplicación y observancia obligatoria.

 

Indumentaria:

 

Ø       Indumentaria de entrenamiento: remera o camiseta, pantalón corto o largo, medias, vendaje (previa capacitación a cargo del profesional idóneo), zapatillas o calzado deportivo. (En época invernal es obligatorio el uso de buzo o campera)

Ø       Indumentaria para realizar fútbol: remera o camiseta, pantalón corto, canilleras, vendaje y calzado acorde al deporte.

Ø       No se permite entrenar: con el torso desnudo, con cualquier objeto de bijouteri (aros, cadenitas, pulseras, peercing), reloj, celulares, anteojos, gorro o la ausencia de elemento para realizar fútbol antes mencionado.

 

Lesiones:

 

Ø       Ante una lesión deportiva se debe traer el alta médica, que será constatada con él medico del club, para poder volver a entrenar. Sin la aprobación del mismo, no puede volver a entrenar (rige para jugadores de primera división a quinta).

 

Obligaciones:

 

Ø       Las faltas sin previo aviso, son consideradas falta grave, cuando fueran a los partidos,  como muy grave, quedando a criterio de la comisión y cuerpo técnico la sanción deportiva que se aplicara. Las faltas deberán ser justificadas (examen, enfermedad, etc.) a la delegada, y ante casos eventuales, se deberá comunicar previamente al cuerpo técnico con un plazo mínimo dos días de anticipación. (cumpleaños, cenas, aniversarios etc).

Ø       Se confeccionará un registro de faltas y llegadas tardes, que será evaluada a la hora de las citaciones al partido por el cuerpo técnico. El mismo deberá ser firmado por el jugador, ya con ropa de entrenamiento al inicio del mismo (únicamente para la primera y tercera división), que estará a cargo de un integrante del cuerpo técnico. El horario de entrenamiento comienza según lo establecido por la comisión del club, siendo que el jugador debe estar listo al momento del inicio del mismo, salvo cambio de horarios previamente informado.

Ø      Se considera llegada tarde pasado los 5 minutos del inicio del mismo.

Ø      Es obligatorio la firma de la planilla, aquel que saltee este paso se lo considera ausente.

 

Reglas de convivencia

 

Ø       Esta prohibido el ingreso al estadio de personas del sexo opuesto cuando se realicen las prácticas de entrenamiento.

Ø       Cualquier falta disciplinaria ya sea hacia el cuerpo técnico, delegados, comisión del club, compañeros, rivales, publico rival, árbitros, será evaluada por el cuerpo técnico y comisión de futsal pudiendo haber sanciones o suspensiones deportivas de acuerdo a la magnitud del hecho, además de la aplicación de las impuestas por la legislación vigente.

Ø      Ningún jugador puede retirarse del entrenamiento    o partido, hasta que el responsable del mismo (entrenador, preparador físico) dé la conformidad del mismo, ya sea para ir al baño, atender el teléfono, problemas físicos, etc.

Ø      Está prohibida la utilización de telefonía celular durante el entrenamiento y/o partido (celulares, nextel, etc.) por parte de jugadores, cuerpo técnico y demás personal que deba cumplir funciones al momento de los mismos.

 

   

Compromiso

 

Ø       Cuando el club entregue ropa de entrenamiento, esta deberá ser cuidada, y cada uno será responsable de su indumentaria, como así también, de usarla durante el tiempo de dure el entrenamiento. No se permite ingresar a entrenar, ni ir a partidos tanto de visitante como local, con ropa que simpatice algún equipo de fútbol de campo de argentina, como ser, gorro, remera, pantalones, bolsos, buzos, camperas, etc.

Ø       Aquellos jugadores que no fueron citados a los partidos por exceder el cupo de integrantes, por sanción o lesión, debe asistir a los partidos que jueguen sus compañeros tanto de local como de visitante. Cualquier falta sin aviso, será evaluada antes futuras citaciones por el cuerpo técnico.

 

Jornadas

 

Ø       Cuando el cuerpo técnico o comisión directiva disponga de realizar jornadas teóricas de perfeccionamiento la asistencia es de carácter obligatorio, su ausencia es considerada como faltar a un partido.

 

Otros

 

Ø       Cualquier cambio con respecto a los horarios de entrenamiento, citaciones de partidos, la delegada informará sobre las modificaciones de las mismas a través de la cartelera de ingreso al club.

Ø       Para poder entrenar, se deberá tener la cuota al día, caso contrario informar a la delegada los motivos del atraso dando ella el visto bueno para poder entrenar.

Ø       Cualquier problema, inconveniente o comentario tanto de los padres como de jugadores, de índoles extrafutbolisticos se deberán comunicar con la delegada, quien informara si así lo requiere al cuerpo técnico.

Ø       Todas las conductas que el presente denota, serán igualmente observadas tanto en las inmediaciones como en los aledaños del establecimiento, debiendo siempre mantener la cordura,  el decoro y las buenas costumbres, ya que formar parte del equipo implica representar a la institución.

Comments