Noticias

Sub-23 de PANAMÁ pierde ante el SALVADOR  
 
La selección nacional Sub-23 cayó derrotada 2-1 ante su simlar de El Salvador en el cierre del Torneo Eliminatorio Olímpico Masculino Triangular I de la UNCAF, resultado que lo envía a jugar un repechaje a partidos de ida y vuelta ante el onceno que finalice en segundo lugar del Triangular II de la UNCAF, el cual se jugará a finales de sept.iembre en Honduras. Donde el local clasifico directo y Costa Rica tendra ue jugar conra Panamá pa ra buscar un cupo para las eliminatorias para los juegos olimpicos
 
 
PANAÁ vence a Guatemala en triangular Sub-23

La selección nacional Sub-23 obtuvo una importante victoria de 3-1 sobre su similar de Guatemala en su debut en el Torneo Eliminatorio Olímpico Masculino Triangular I de la UNCAF, en encuentro jugado en el estadio Cuscatlán de San Salvador, capital de El Salvador.

 
ULTIMOS LLAMADOS DE LA SELE
 
Cecilio Waterman, el goleador de la selección Sub-20 en el pasado premundial de Guatemala, ha sido llamado por el técnico Julio César Dely Valdés para unirse a la selección Sub-23 que jugará el triangular de UNCAF en El Salvador, en la búsqueda de un cupo al torneo preolímpico del próximo ańo. Waterman, jugador del Fénix de Uruguay, arribará a Panamá el lunes y el martes viajará junto al resto del equipo a tierras cuscatlecas.
 

Roberto Chen fuera de la sele

El bocatoreńo Roberto Chen, del San Francisco FC, quedó fuera del seleccionado Sub-23 luego que sufriera una lesión durante el partido del pasado viernes que su equipo perdió 0-1 ante Plaza Amador. En lugar de Chen, el técnico Dely Valdés convocó al también franciscano Roderick Miller

CONCACAF amplía convocatorias 

Este viernes se conoció que la CONCACAF amplió de 18 a 20 la cantidad de jugadores que pueden presentar las selecciones involucradas en la clasificatoria preolímpica.

En este sentido, el director técnico del onceno , llamó a los jugadores Carlos Ferreira, del Sporting SM, y  Alberto Quezada, del Chepo FC

 

PANAMÁ queda subcampeón de torneo Sub-16 de UNCAF

El onceno Sub-16 de Panamá que participó en el torneo invitacional de la UNCAF, celebrado en Costa Rica, logró la noche de este viernes el subcampeonato del torneo al caer derrotado, 2-1 ante el conjunto local.

El primer tiempo del partido finalizó 1-0 a favor de Panamá gracias al gol de Luis Zúńiga.

Este resultado le daba el título a Panamá pero, justo a diez minutos del final, los ticos empataron el encuentro y, ocho minutos más tarde, le dieron vuelta al marcador para ganar 2-1 el partido y, de paso, quedarse con el título.

El balance final de Panamá en este torneo fue de dos victorias (1-0 ante El Salvador y 6-0 contra Nicaragua), un empate (1-1 frente a Guatemala) y una derrota, la del viernes ante los ticos.

Los jugadores del onceno la mayoria salieron de la liga distritorial de San Miguelito y de Panamá nacidos en el año de1996.

 

Tejada hace llamado a jugadoras para la Sub-17 femenina

El director técnico de las selecciones femeninas, Luis Tejada, iniciará el próximo lunes 12 de septiembre los entrenamientos con miras a conformar la nueva selección femenina Sub-17 que representará al país en el premundial de la categoría. 

Un total de 25 jugadoras han sido llamadas por Tejada para que se presenten en la cancha sintética de la Ciudad Deportiva Irving Saladino, a partir de las cuatro de la tarde. 

Panamá se medirá a Nicaragua, en partidos de ida y vuelta, en la primera fase del premundial de UNCAF, los días 23 y 27 de noviembre, jugando primero como locales para luego viajar al país centroamericano. 

Para este premundial se reclutarán a jugadoras nacidas en 1995.

 

CHEN estará al menos dos semanas fuera de las canchas

   Entre diez y 14 días estará fuera de las canchas el defensa del San Francisco FC, Roberto Chen, quien sufriera una lesión durante el encuentro que su equipo jugó, el pasado viernes, ante el Plaza Amador en La Chorrera.

Gerinaldo Martínez, médico de la selección nacional de fútbol, evaluó al jugador en la clínica GMEDSport, proveedor médico del San Francisco, y ratifcó lo seńalado por del doctor del club, Julio González, quien el viernes diagnosticó que Chen presenta un esguince de ligamento colateral externo en su rodilla derecha.


  VER MAS NOTICIAS EN

http://www.fepafut.com/mas_noticias.asp

 

 


 

 
Comments