Sendero de la Felicidad

El sendero de la felicidad .

Hola a todos

A lo largo de mi vida he pensado el por qué la diferencia entre las personas; de donde pude deducir que en la vida de todas las personas hay tres aspectos importantes: la ciencia, la política y la religión; todas ellas mal encaminadas llevan a la estupidez.

Pero si las podemos conocer y dominar logramos encontrar un sendero hacia la felicidad; es imposible dominar los tres aspectos de la influencia en la vida del hombre, pero actuando sin miedo podemos encontrar lo importante de entender parte de cada una de estas influencias; no se puede tomar como verdad absoluta lo que no hemos podido comprobar.

Para comenzar a caminar por el sendero de la felicidad, he descubierto lo importante que es caminarlo; el primero es escoger una parte de la ciencia para desarrollar tu trabajo y por si obtener la subsistencia económica; observará la agilidad que vas desarrollando y la admiración que logra de los demás; lo segundo aunque para muchos le quita toda importancia es la política ella te quita y te dificulta la llegada a tu meta; depende primordialmente a las medidas que tomen los gobiernos que te van afectar directamente en tu vida; no podemos tener un estado de beneficencia; cada uno de los ciudadanos deben contribuir al desarrollo del mismo y el tercer aspecto de influencia en el desarrollo de la vida; encontramos el aspecto religioso. En él encontramos que hay muchas religiones que adormecen el desarrollo del ser y les enseña a las personas a convivir con la miseria de sus vidas ; a otras que han logrado un medio éxito el aferrarse a sus pocas pertenencias y su mente entra en un sueño de conformidad sin importarles para nada el vecino o el amigo; para ellos prefieren ese mediocre resultado y bajo las enseñanzas lo resignan para que con oraciones, se resigne con a sus vidas mediocres a esperar la vida eterna que ellos mismo no saben si existe; pero lo más grave que he encontrado en mi vida es, es aquellos los que quieren olvidar sus penas y fracasos de su vida, acuden al trago; que al compartir con los mal llamados amigos que lo único que buscan es hacerle gastar el dinero que con tanta dificultad han logrado ganar: Sentado compartiendo unas copas arreglan todo su hogar, el barrio y hasta el país; pero al llegar a sus casas encuentran la realidad, la miseria de sus vidas; yo me pregunto: ¿habrá alguien en la vida de estos seres para que los haga comprender lo equivocados que están?.

Por otro lado me he encontrado a muchas personas que han encontrado el éxito, en todas aquellas metas que se proponían. inclusive iban mucho más allá de lo que habían pensado. Por otra parte me he encontrado a otras, que no sólo habían alcanzado el éxito, sino todo aquello que tenían lo perdían, en ambos las situaciones eran inclusive parecidas; he visto personas con buena inteligencia que han alcanzado el éxito, he visto personas que yo he considerado inclusive estúpidos, que han alcanzado el éxito.

Y eso tampoco es un factor determinante, personas bellas alcanzan el éxito, personas no tan bellos alcanzan el éxito. La ubicación no es importante, personas que viven en sitios imposibles consiguen el éxito y personas que viven prácticamente donde el éxito aflora, llegan al fracaso; Por tanto existe un factor dentro de nosotros que define el éxito personal.

¿Cuántas metas has planteado en tu vida?

¿Cuántas has podido llegar a buen puerto?

Haz hecho algún día algún balance: Estás con la mujer o el hombre que quieres, tienes el dinero que deseas, el trabajo que desempeñan es el que te satisface, vives en la casa qué quieres, tienes el auto que siempre habías deseado, tienes aquello por lo que tanto ha luchado o no haz luchado correctamente o has hecho alguna cosa mal o has obtener el éxito.

Hay un filósofo norteamericano cuyo nombre es Richard Johns, aquel entrevistó a miles de personas que habían obtenido el éxito a hombres y mujeres; de ese montón de personas estaban en un abanico de profesiones y artísticos, unos habían obtenido el éxito por un camino y otros de otra manera. A todos ellos les preguntaba, que hiciste para llegar a dónde estás, después de haber hecho un increíble balance, de estudiar detenidamente toda las respuestas, llega a la conclusión, de que hay nueve puntos que definen el sendero de la felicidad y como valor agregado el Éxito. Las Misiones para alcanzar el éxito: a) Contribuir a que lo necesario sea posible. b) Contribuir a lo que es posible sea fácil. c) Contribuir a que lo fácil sea concordante. d) Contribuir a que concordante sea útil. e) Contribuir a que lo útil sea conveniente. f) Contribuir a lo conveniente sea agradable. g) Hacer que lo agradable sea provechoso. h) Hacer que lo provechoso sea estimable. i) Hacer que los estimable sea merecedor.

Para alcanzar el sendero de la felicidad hay que seguir las enseñanza muy simples de las leyes que han regido a todos los seres durante toda la vida de la humanidad y que han sido escondidas para esclavizar al hombre. El conocimiento es muy importante para poder hacer un recorrido sin perder tanto tiempo. Veamos estas leyes que partiendo de la Verdad Universal se forma la biblia de la Iglesia de la Orden Magna, de la cual parte los nueve leyes espirituales válidas para alcanzar el sendero de la felicidad humana y en su orden son: 1.- La Ley de la Potencialidad Pura. 2.- La Ley de la Fraternidad. 3.- La Ley de Dar o Ley de la Prosperidad. 4.- Ley de Gratitud y el desarrollo mental. 5.- La Ley de la Causa y Efecto o Ley Consecuencia, Retribución o Compensación. 6.- La Ley del Menor Esfuerzo. 7.- La Ley de La Intención Y El Deseo. 8.- Ley del Desapego. 9.- La Ley del Propósito de la Vida.

Las nueve actitudes que él se debe proponerse. El primero de ellos, ama aquello que hagas, lo que hagas lo debes amar, te tiene que gustar. Las cosas que hagas sin amor es mejor dejarla o lo más seguro te llevarán al fracaso.

El segundo aspecto, es que tienes que trabajar duro, o eso es aquello que le decían aquellas personas que alcanzaron el sendero de la felicidad y el éxito. Alejate de las personas pesimistas.

El tercero es centrarte en un objetivo. No te disperses, si te dispersas por los distintos objetivos nunca conseguirás llegar a alguna meta. No dejes acercar a personas que tu sientes la mala energía que ellos poseen.

En cuarto lugar aquellos se habían llevado al límite, daban lo mejor de sí mismo.

En el quinto lugar se decía que se debería ofrecer algo a los demás, no puedes pretender el éxito, sin entregar nada a cambio.

En el punto seis tener buenas ideas y que mejor que el estudiar y profundizar los conocimientos de diferentes maneras y hay un medio muy importante para lograrlo que es la internet.

En el punto siete que había que mejorarse día a día, cada día que pase debe ser mejor que el día anterior y la disciplina vence a la inteligencia.

En el punto ocho se dice que había que insistir e insistir; la constancia vence lo que la felicidad no alcanza.

En el punto noveno es quizás la más importante de ellas, es la confianza y la seguridad, ambas van ligadas, era curioso porque se notaba totalmente la confianza, en la seguridad en la forma de estar, la forma de hablar, la forma de expresarse, notabas esa seguridad, eran personas sin acceso con respecto a las palabras negativas, ellos tenían muy claro la confianza y la seguridad en hacer lo que querían y nunca recogían aquello que les hiciera sembrar la duda o recoger el regalo envenenado de aquellas personas que les tratan de ofrecer lo contrario y por eso eso les ocurrirá en alguna ocasión a ustedes.

Cuántas veces has querido hacer algo y ha venido a alguien que te ha desmotivado. Porque te desmotivan, sencillamente porque ellos quiere que tu sufra aquellas frustraciones que ellos sufrieron. Te ofrecen ese regalo envenenado y dicen: oh no lo hagas, estás loco, cómo te vas a meter ahí, cómo vas hacer eso.

Usted tiene que ser proactivo, es importante que seas proactivo, aquello que hagas que le diga al universo qué vas hacia esa dirección. Es como que intentes que te ganes la lotería y no la compres, ningún boleto, eso no puede suceder. Si intentas pasar un examen.

Hay que tener un objetivo, qué es el objetivo no lo veas como la ciencia ficción, no lo veas como un sueño y no lo veas como una esperanza, porque la palabra esperanza el universo lo entiende para el futuro, es mejor evitar ese tipo de palabras, ya sean dudativas, negativas o ambiguas; recuerde que el poder de la palabra es fundamentar para llegar a la meta propuesta y ahí nace los mantras que son órdenes divinas emitidas por cada uno de nosotros, el objetivo es una meta, una idea y no te disperses, no puedes pretender tener un objetivo y mañana otro y después otro, pero nuevamente vuelvo el mismo el día siguiente, No!, Tienes que tener un objetivo claro, qué es lo que realmente quieres. No olvides el poder de tu mente; edúcala, entrenála, ella te lleva al sendero de la felicidad y al éxito. Tu mente te libera de adiciones, traumas y curarte de enfermedades sin drogas o ningún tipo de medicamento.

Espero que estos consejos te sirvan para cambiar el rumbo de tu vida; como me lo ha cambiado a mi; tu nunca eres inferior a nadie. Tu eres tu.


Atte.

Hermán Lozano

Orden magna Universal