CONSULTA DE CALIFICACIONES

Aprendamos Jugando

Compara tu Escuela

Comité de Impulso a la Activación Física

 Funciones del Comité de Activación Física

Elaborar un diagnóstico, con apoyo de directivos y docentes, que permita conocer el grado de sedentarismo de los integrantes de la comunidad educativa, así como el estado de los espacios destinados para la práctica de ejercicio y la realización de actividades físicas en el centro escolar.

·      Diseñar, en coordinación con la comunidad escolar y partiendo del diagnóstico elaborado, un programa de impulso a la actividad física. Este programa deberá establecer las actividades que se llevarán a cabo para mejorar las prácticas de activación física en la comunidad educativa.

·      Mantener comunicación permanente con personal de apoyo y asistencia a la educación, docentes de enseñanzas especiales y maestros de educación física, con el objetivo de acordar las actividades que se implementarán en la escuela.

·      Organizar, con el apoyo de maestros y directivos, acciones de promoción de la activación física que estén articuladas con el enfoque de la asignatura de Educación Física y que favorezcan el desarrollo de competencias para una vida activa y saludable de los escolares.

Mas información

INTEGRANTES


PRESIDENTE                 Profr. José Luis Olmedo

SECRETARIO                 Sr.  Alejandro Bautista Cortes

PRIMER VOCAL             Profra. Marybel Santos

SEGUNDO VOCAL          Profr. Jaime Alexander

TERCER VOCAL              Sra. Lucia Jiménez Garrido


Č
ĉ
ď
Miguel Alvarez,
7/11/2012 9:26
Comments