Sr. Martha Ramírez, OSM of Chioggia, Mexico

posted Sep 18, 2011, 11:05 AM by Theresa Orozco
Estimados Siervos y Siervas de María,
   Le saludamos y les deseamos todo lo mejor a todos en nuestra Familia Servita.

   Le pedimos que nos unamos todos en oración por el éxito de la Conferencia Nacional.

   Le adjuntamos la ORACION POR EL EXITO DE LA IV CONFERENCIA NACIONAL OSSM. Hemos utilizado un formato que facilita hacer copias para todos en la fraternidad. Le pedimos que nos unemos todos en la Familia Servita en oración al disponernos "a celebrar un momento de intensa convivencia fraterna". Le pedimos a todos que digamos esta oración a diario, comenzando el 15 de septiembre, Fiesta de Nuestra Señora de los Dolores, hasta el domingo, 30 de octubre, clausura de la IV Conferencia Nacional OSSM. Esta cadena de oración nos asegurará que la Conferencia Nacional sea un éxito y una gran bendición para todos los participantes, para la Orden Seglar en los Estados Unidos, y para todos en nuestra Familia Servita. Por favor, oren por nosotros. Por favor, oren con nosotros.

   Le agradecemos profundamente su cooperación y ayuda al rezar juntos esta oración de intercesión. Que Nuestra Señora de los Dolores interceda por nosotros.

   Le adjuntamos, además, copia del horario de la IV Conferencia Nacional OSSM, para que conozcan el contenido y las actividades de este "momento de intensa convivencia fraterna" que viviremos. Le pedimos que hagan copias del horario para compartir con los demás en la comunidad.

   Le damos las gracias por su cooperación, su ayuda, y sus oraciones.

Padre Vidal Martínez,OSM

OSSM Asistente Nacional

"You can count on our prayers"