215 Mi Madre la Viuda – la Madre Kundalini Masonería y Tantra–Yoga

Mi Madre la Viuda – la Madre Kundalini  Masonería y Tantra–Yoga

¡Oh Divina Madre Kundalini, la energía cósmica divina que se esconde en nosotros tus hijos!

 

Tú Madre Viuda eres Kali, Tonantzin Durga, Adisakti, Yemaya, Oshun , Tripurasundari, Isis, Guadalupe ,  Fátima la hija del profeta. Tú has puesto en todos estos nombres y formas. Tú  te has manifestado como Prana, la electricidad, la fuerza, el magnetismo, la cohesión, la gravitación en el universo. Todo este universo descansa en tu seno. Decenas de millones de saludos a ti  Madre de este mundo de este Universo.  Me llevan a abrir el Sushumna Nadi y toma para ti a lo largo del Chakras Chakra Sahasrara y yo se funden en ti y tu consorte, el Señor Siva. Kundalini

 Tantra  es que el camino que trata de Kundalini Shakti, los seis centros de espiritual de energía (chakras Shat), el despertar de la dormida Kundalini Shakti y su unión con el Señor Shiva en Chakra Sahasrara, en la coronilla de la cabeza.

 

 Esta es una ciencia masónica exacta- pues ella,  la Viuda vive en sus Hijos. Esto también se conoce como Laya Yoga. Los seis centros se perforan (Chakra Bheda) por el paso de serpiente flamígera  Kundalini Shakti a la parte superior de la la cabeza. "Kundala" significa "espiral".

 

Tu forma Amada Madre Viuda es como una serpiente enroscada en la misma base de la Columna de en medio. De ahí el nombre de Kundalini. Todos coinciden en que el único objetivo que tiene los Hijos de la Viuda  en todos sus actos es asegurar la felicidad para sí mismo y para el género humano todo. El más alto, así como el fin último del  masón debe, por tanto, para alcanzar lo  infinito eterno, y es la felicidad continua de la especia humana en su forma suprema.

 

Esta felicidad se puede tener en nuestro propio Ser o Atman solamente. Por lo tanto, buscar dentro de alcanzar esta felicidad eterna. La facultad de pensar libremente sólo está presente en los hijos de la Viuda. El profano sólo puede medio razonar,  casi reflexionar y emitir un mal juicio. Los hijos de la Viuda son único grupo  que puede comparar y contrastar, que pueden pensar los pros y contras y que pueden hacer inferencias y conclusiones. Esta es la razón por la cual sólo el que es Hijo de la Viuda es capaz de alcanzar La conciencia de Dios El Gran Arquitecto del Universo, mediante el Librepensamiento. El Profano que sólo come y bebe, y que no ejerce su estado mental la facultad de auto-realización es sólo un animal, una maquina.

¡Profanos! Despertar del sueño de la ajñana. Abran los ojos, y adquirir el conocimiento de Atman. Hacer Sadhana espiritual, despertar el Kundalini Sakti y conseguir el "Despertar" (Samadhi).

 

 Profundizar en ti mismo en el Atman. Chitta es la sustancia mental. Que adopta diversas formas. Estas formas constituyen vrittis. Se hace transformado (Parinama). Estas transformaciones o modificaciones son las ondas de pensamiento liberado. Si el Chitta piensa en una fruta, el Vritti de una fruta  se forma en el lago de Chitta. Esto va a disminuir y otro Vritti se formará cuando se piensa en la leche. Vrittis innumerables están aumentando y hundimiento en el océano de Chitta. Estas inquietudes causan vrittis de la mente.

 

¿Por qué Vrittis surgen de la Chitta? Debido a Samskaras y Vasanas. Si aniquilar a todos los Vasanas, todos los Vrittis desaparecerá por sí mismos. Cuando un Vritti desaparece deja una clara impresión en la mente subconsciente. Se sabe como Samskara o impresión latente. La suma total de todos los samskaras que se conoce como "Karmasaya" o receptáculo de las obras. Esto se llama Sanchita Karma (acumulado de malas obras). Cuando un hombre muere, que lleva consigo el cuerpo astral, de 17 Tattvas y los Karmasaya así, a la plano mental. Este Karmasaya se quema por el más alto conocimiento obtenido a través Asamprajnata Samadhi.

 

Durante la concentración que tendrá que recoger cuidadosamente los rayos disipados de la mente. Vrittis será cada vez más altos del océano de Chitta. Usted tendrá que poner las olas que surgir. Si todas las ondas desaparecen, la mente se calma y serenidad. Entonces el yogui- francmasón  disfruta de la paz y la la felicidad. Por lo tanto, la verdadera felicidad se encuentra dentro de ti. Usted tendrá que pasar por el control de la mente y no a través del dinero, mujeres, niños, nombre y apellidos, rango o poder.

La Pureza de la mente conduce a la perfección en el Yoga Masónico. Regular fraternalmente la conducta al tratar con otros. No tienen ningún sentimiento de envidia hacia los demás. Sea compasivo y fraterno. No odien a los demás. Ser amable con todos. Desarrollar respeto hacia los francmasones- los Señores superiores.

 

 Éxito en el Yoga  Masónico  será rápido si usted pone en su máximo de energía en su práctica yóguica – masónica. Usted debe tener un deseo entusiasta por la liberación e intenso Vairagya también.

 

Usted como francmasón debe ser sincero y serio. La meditación y la intención constante es necesario para entrar en Samadhi. El que tiene fe firme en Srutis y Shastras, que ha Sadachara (la conducta correcta), que constantemente se ocupa en el servicio de su Guru y que está libre de la lujuria, la ira, Moha, la codicia y la vanidad atraviesa fácilmente este océano del Samsara y alcanza Samadhi rápidamente.

 

Así como el fuego quema montón de hojas secas, así también el fuego del Yoga Masónico  quema todos los karmas. El yogui alcanza Kaivalya. A través de Samadhi, el yogui en intuición. El conocimiento real parpadea en él en un segundo. Neti, Dhauti, Basti, Nauli, Asanas, Mudras, etc, mantener el cuerpo sano y fuerte, y bajo un control perfecto. Pero no son el todo y el fin de Yoga.

 

Estas Kriyas le ayudará en la práctica de Dhyana. Dhyana culminará en Samadhi, la auto-realización. El que practica Hatha Yoga Kriyas no es un Yogi Purna. El que ha entrado en Asamprajnata Samadhi sólo es un Purna Yogi. Es un Yogui Svatantra (absolutamente independiente). Samadhi es de dos tipos, a saber., Jada Samadhi y Samadhi Chaitanya.

 

A través de Hatha Yogi la práctica de Khechari Mudra puede encerrarse en una caja y se mantienen por debajo de la tierra para meses y años. No hay mayor conocimiento sobrenatural en esta clase de Samadhi. Esta es Jada Samadhi. En Chaitanya Samadhi, no es perfecto "conciencia". El yogui se reduce con el nuevo, suprasensibles sabiduría. Cuando un hombre las prácticas de Yoga Kriyas, naturalmente diferentes tipos de siddhis se adquieren. La Siddhis son obstáculos para la realización.

 

 El yogui francmasón  no debe en absoluto  prestar  atención de estos siddhis, si es que  quiere seguir avanzando y obtener la más alta realización, la meta final.

 

 El que va detrás de siddhis es convertido en estatua de sal y en un hombre de mentalidad profana. La auto-realización sólo es la meta. La suma total del conocimiento de este universo no es nada en comparación con el conocimiento espiritual que son obtenidos a través de la auto-realización. Ascender el camino del Yoga Masónico  con cautela. Eliminar las malas influencias profanas que son como espinas y  alejar los malos pensamientos pues son piedras en el camino.

 

Sutiles en la influencia nociva son las charlas interna y la externa – aprende  a controlarlas. El Apego a lo profano es obstáculo para la realización Masónica. Estos son las formas de Maya. Ellos no permiten que los aspirantes a la Gran Luz soporten su fulgor y su potente destello. Sirven como piedras de tropiezo. El aspirante se detiene en lo externo, se interrumpe su Sadhana, imagina tontamente que ha logrado algo, y trata de elevar y corregir a los demás. Esto es como un ciego guía a otro ciego. Cuando el estudiante hace un Ashram, lentamente se arrastra a la oscuridad y, poco a poco se desvanece. Pierde lo que ha ganado y no es consciente de su caída.

 

La Liberación de ataduras es la meta de la vida masónica. Todas las actividades mentales que dejen ya atras. El aspirante se basa ahora en el Atman. No hay distinción entre sujeto y objeto. El mundo y los pares de opuestos desaparecen por completo. Este es un estado más allá de todas las relatividades. El aspirante recibe el conocimiento de sí mismo, la paz suprema y la dicha infinita e indescriptible. Esto también se llama estado Yogaroodha. Cuando Kundalini es llevada a la Sahasrara y cuando se une con el Señor Shiva, perfecto Samadhi se produce al fin. El estudiante de Yoga Y de Masonería bebe el néctar de la inmortalidad. Ha llegado a la meta. Madre Viuda  Kundalini ha hecho su tarea ahora. ¡Gloria a la Madre Viuda Kundalini! ¡Que sus bendiciones sean sobre a todos los hijos de la Madre Viuda!

Alcoseri

http://groups.google.com/group/secreto-masonico

Comments