SOFTWARES EDUCATIVOS – COLECCIÓN PIPOS



Ortografía con Pipo

Código: PIPO-001

 

PC CD-ROM / MAC CD-ROM 
De 6 aSOFTWARES EDUCATIVOS – COLECCIÓN PIPOS 12 años
En español

Con "Ortografía con Pipo", los niños aprenderán a escribir sin faltas de manera sencilla, divertida y práctica. El nivel más alto es adecuado incluso para adultos.

Ambientado en el mundo de los dinosaurios, resolverán todo tipo de dudas ortográficas en miles de ejercicios útiles y divertidos.

La ortografía es fundamental para el buen desarrollo del lenguaje en los niños. Aprender a escribir correctamente siendo niños es fácil e importante de cara al futuro para mejorar su comunicación, tanto escrita como hablada.

Aprende a leer con Pipo 1

Código: PIPO-002

 

PC CD-ROM / MAC CD-ROM

De 3 a 6 años
En español

Aprende a leer con Pipo es un método interactivo y progresivo para aprender a leer. El programa es muy flexible para permitir ser adaptado a las diferentes metodologías de los maestros y a los diferentes ritmos de aprendizaje de los niños.

Vamos a leer con Pipo 2
Código: PIPO-003

 

PC CD-ROM / MAC CD-ROM

De 5 a 8 años
En español

"Vamos a leer con Pipo" es la segunda parte del método interactivo y progresivo de Pipo para aprender a leer, con el cual el niño se inicia en el aprendizaje de sílabas compuestas (directas, inversas, directas dobles...).

Además perfecciona la lectura de palabras y frases, a la vez que se adquiere una mayor comprensión lectora.

 

Mis Primeras Palabras en Inglés con Pipo
Código: PIPO-004

 

PC CD-ROM / MAC CD-ROM

De 3 a 8 años
En español

Mis primeras palabras en inglés con Pipo es un divertido programa, con el que los niños y niñas descubrirán y aprenderán un montón de vocabulario en inglés.

El producto va dirigido a niños de 3 a 8 años donde se trabaja con un conjunto de juegos de vocabulario. A través de éstos, niños y niñas irán aumentando y perfeccionando su vocabulario, tanto en inglés como en castellano.

 

 

 

 






Matemáticas con Pipo

Código: PIPO-005

 

PC CD-ROM / MAC CD-ROM

De 3 a 7 años
Multi-idioma: español, inglés.

Con este producto los niños se inician de la forma más divertida en el mundo de las matemáticas. Dirigido principalmente a niños entre los 3 y los 7 años de edad, si bien muchos juegos pueden utilizarse con ayuda a partir de los 2 años y en sus niveles superiores son adecuados para niños mayores de 7 años.

Las áreas didácticas son variadas: contar, ordenar series numéricas, operaciones de cálculo simples y complejas, secuencias lógicas, figuras geométricas, puzles, mediciones, operar con monedas.

Pipo en el Egipto Faraónico

Código: PIPO-006

 

PC CD-ROM
De 6 a 7 años. Curso 1º de Educación Primaria
En español

 

Pipo en el Egipto Faraónico se engloba en la nueva colección "Viaje en el Tiempo con las Matemáticas" con la que se presenta la asignatura de matemáticas de una manera divertida, en un entorno que despierta la curiosidad de los niños. Va dirigido a niños y niñas de 6 a 7 años, lo que corresponde con el 1er curso de Educación Primaria.

Los contenidos de Pipo en el Egipto Faraónico se estructuran en 5 apartados y un total de 18 actividades, con finalidades lúdicas y objetivos didácticos diferenciados.

Pipo en la Grecia Clásica

Código: PIPO-007

 

PC CD-ROM
De 7 a 8 años. Curso 2º de Educación Primaria
En español

Pipo en la Grecia Clásica se engloba en la nueva colección "Viaje en el Tiempo con las Matemáticas" con la que se presenta la asignatura de matemáticas de una manera divertida, en un entorno que despierta la curiosidad de los niños. Va dirigido a niños y niñas de 7 a 8 años, lo que corresponde con el 2º curso de Educación Primaria.

Los contenidos de Pipo en la Grecia Clásica se estructuran en 5 apartados y un total de 19 actividades, con finalidades lúdicas y objetivos didácticos diferenciados.

Pipo en la China Imperial

Código: PIPO-008

 

PC CD-ROM
De 8 a 9 años. Curso 3º de Educación Primaria
En español

 

Pipo en la China Imperial se engloba en la nueva colección "Viaje en el Tiempo con las Matemáticas" con la que se presenta la asignatura de matemáticas de una manera divertida, en un entorno que despierta la curiosidad de los niños. Va dirigido a niños y niñas de 8 a 9 años, lo que corresponde con 3er curso de Educación Primaria.

 

 

 

 



Pipo en el Imperio Maya

Código: PIPO-009

 

PC CD-ROM
De 9 a 10 años. Curso 4º de Educación Primaria
En español

 

Pipo en el Imperio Maya se engloba en la nueva colección "Viaje en el Tiempo con las Matemáticas" con la que se presenta la asignatura de matemáticas de una manera divertida, en un entorno que despierta la curiosidad de los niños. Va dirigido a niños y niñas de 9 a 10 años, lo que corresponde con 4º curso de Educación Primaria.

Pipo y los Vikingos

Código: PIPO-010

 

PC CD-ROM
De 10 a 11 años. Curso 5º de Educ. Primaria
En español

 

Pipo y los vikingos se engloba en la nueva colección "Viaje en el Tiempo con las Matemáticas" con la que se presenta la asignatura de matemáticas de una manera divertida, en un entorno que despierta la curiosidad de los niños. Va dirigido a niños y niñas de 10 a 11 años, lo que corresponde a 5º curso de Educación Primaria.

Aprende Música con Pipo

Código: PIPO-011


PC CD-ROM / MAC CD-ROM
A partir de 3 años
Multi-idioma: español, inglés.

 

Va dirigido a niños a partir de los 3 años en adelante, no tiene un rango de edad limitado debido a que los juegos en sus niveles más difíciles son óptimos para niños de una edad más avanzada e incluso adultos.

Desde el bazar se pueden visitar tres escenarios donde se dan a conocer los nombres de distintos instrumentos y se accede a un montón de juegos: la banda de rock, la orquesta clásica y las familias de instrumentos.
A medida que se resuelven los niveles de los juegos, se consiguen notas musicales que servirán para guardar las serpientes en el cesto del encantador.

Juega con Pipo en la ciudad

Código: PIPO-012

 

PC CD-ROM / MAC CD-ROM

De 3 a 7 años
Multi-idioma: español, inglés.

 

Juega con Pipo en la ciudad va dirigido principalmente a niños de entre 3 y 7 años, sin embargo este producto puede utilizarse en otras edades, dependiendo de las necesidades y capacidades de cada sujeto.

Las principales áreas y habilidades que se trabajan son variadas: matemáticas, escritura, lectura, vocabulario y memoria visual.

El programa se desarrolla en los ambientes en que se mueve un niño pequeño en la ciudad. Esto lo hace idóneo para el aprendizaje, ya que parte de un ambiente próximo a él: el zoo, la calle, el circo, el parque de atracciones, el supermercado, las frutas y las verduras, los animales acuáticos y los verbos.