Aprendizajes
 
"Gracias a prof.Luis, me involucré lo más que pude en el proyecto, me fue dando confianza, y me hizo ver que podía trabajar en otras cosas, y poco a poco él hizo que me fuera involucrando de lleno en el proyecto" (Harry Tawil)

 

"Estoy sumamente satisfecha con mis tutores y aprendí mucho de ellos. Mi recomendación es que sigan así con ese ánimo que los caracteriza y los hace tan buenas personas. ¡Los felicito!" (Fabiana Hernández)

 

 

"Conocimientos, aprendizajes, reflexiones y experiencias... Con las personas de la comunidad, infinitos aprendizajes, el solo hecho de compartir con ellos es un aprendizaje de vida, definitivamente se rompen todos los prejuicios que se tienen y luego además te permiten conocer y aprender muchas cosas sobre ellos, su comunidad, por qué están allí, sus pensamientos, etc. Ellos, las personas de la comunidad, me permitieron darme cuenta que no todo en esta vida es como uno cree, que en realidad hay muchísimas personas que necesitan de uno, que son de buen corazón y con buenos sentimientos y en realidad te enseñan a crecer como ser humano, permitiéndome dar cada vez más Gracias a Dios por el simple hecho de tener vida" (Melissa).

"Con las personas de la comunidad, infinitos aprendizajes, el solo hecho de compartir con ellos es un aprendizaje de vida, definitivamente se rompen todos los prejuicios que se tienen y luego además te permiten conocer y aprender muchas cosas sobre ellos, su comunidad, por qué están allí, sus pensamientos, etc.  Ellos, las personas de la comunidad, me permitieron darme cuenta que no todo en esta vida es como uno cree, que en realidad hay muchísimas personas que necesitan de uno, que son de buen corazón y con buenos sentimientos y en realidad te enseñan a crecer como ser humano, permitiéndome dar cada vez más Gracias a Dios por el simple hecho de tener vida."  (Melissa Di Fabio)

 

"Yo creo que no haría cambio alguno; tal vez,  sugeriría que se plantearan más a menudo charlas sobre participación ciudadana y políticas públicas que sean dictadas en la universidad, no solo a los estudiantes sino a posibles líderes comunitarios". (Ezequiel Hidalgo)