Batán de Villava. Entrega de premios del Concurso de fotografías

publicado a la‎(s)‎ 25 feb. 2012 7:44 por Juan Ignacio Deán

 

Premios Concurso de Fotografía

Este viernes 24 de febrero de 2012 a las 20:00 horas y en el Batán de Villava (que nos cedió la Mancomunidad Comarca de Pamplona) hemos hecho la entrega de los premios correspondientes al primer Concurso de Fotografía de la Naturaleza de Navarra. En la mesa presidencial del acto estuvieron Luís García Bona (presidente de Gorosti), José Muñoz (Presidente de la Mancomunidad) y Alfonso Fernández (promotor y director del Concurso).

En el acto se pasó una selección de las 290 fotos de 79 autores recibidas en el concurso (las fotos las podéis ver aquí) y las 40 fotos que harán parte de la exposición que se inaugurará en mayo en el Molino de San Andrés. Asímismo, las fotos seleccionadas ya preparadas en su formato definitivo se expusieron en la sala superior del Batán de Villava.

Tanto los locales como la propia exposición han sido facilitados y patrocinados por la Mancomunidad Comarca de Pamplona, institución a la que desde estas líneas queremos agradecer sinceramente su apoyo.

Los representantes de la Mancomunidad y de la Sociedad Gorosti hicieron entrega de los premios que consistieron en un fin de semana en los apartamentos Metsola de Isaba (primer premio: Rafael Lanas), 100 euros (segundo premio: Juan Antonio Goikoetxea), 60 euros (tercer premio: Gonzalo Deán). También se les obsequió con una reproducción en cuadro de las fotos premiadas y un lote de publicaciones de la Sociedad Gorosti. Al acto han asistido unas 50 personas.

Durante el acto de entrega también se explicaron los resultados de una pequeña encuesta que se distribuyó a los autores de las fotografías y que nos ayudará a mejorar en ediciones sucesivas. Nuestra intención es hacer de este concurso una actividad más dentro de las actividades de la Sociedad Gorosti