Taller de fotografía de la naturaleza promovido por la Mancomunidad Comarca de Pamplona

 Taller de fotografía de la naturaleza promovido por la Mancomunidad Comarca de Pamplona
 Presentación Mancomunidad


 Tras el éxito de la primera convocatoria, repetimos el taller de fotografía del pasado sábado. Dedicado al bosque, está dirigido a aquellas personas que quieran sacar partido a su cámara y estén interesadas en la fotografía de la naturaleza.

 El primero de los tres talleres de fotografía programados para este curso está dedicado al bosque y se dirige a aquellas personas, jóvenes y adultas,  que quieran sacar partido a su cámara réflex y estén interesadas en la fotografía de la naturaleza. Tras una pequeña charla a cargo de un monitor, se desarrollará la parte práctica en los alrededores del Molino.  El agua y las aves serán el tema de los talleres de mayo y junio, que se impartirán en el Manantial de Arteta y la Balsa de Loza respectivamente.

 Presentación ponente

 Es una actividad para personas con unos mínimos conocimientos básicos de fotografía que deseen aprender más concretamente la mejor manera de fotografiar ambientes particulares, en este caso un hábitat de bosque de ribera. Consiste en un recorrido por la ribera del rio Arga durante el cual se harán paradas oportunas para explicar técnicas específicas o para centrarse en motivos concretos y tratar de sacarles el mayor partido. Además se presentaran las especies vegetales y animales de la zona con el fin de conocer mejor el entorno que nos rodea.

Gonzalo Deán

  
  Sesion de preparación del taller


 Fotografías del taller
  
 Participantes del taller