TEATRO, NARRACIÓN ORAL, TÍTERES

 

 
SARNA CON GUSTO dirigido por Adriana Felicia, está comformado como tal desde 1994. Caracterizan sus presentaciones, la utilización de un lenguaje mixturado de estilos de narración oral,actuación y manipulación de títeres en sus diversas formas.

Sus producciones, tanto infantiles como para adultos abordan desde su argumento un fin pedagógico, en una permanente búsqueda por generar un punto de encuentro entre el adulto y el niño.

Todo esto conlleva en si mismo una preocupación constante por la calidad del producto y el respeto al espectador.

Además de los espectáculos, SARNA CON GUSTO dicta a través de cada uno de sus integrantes diversos Talleres integrando narración oral, teatro, títeres, expresión literaria, asistencias técnicas de dirección a otros grupos, diseño y venta de títeres, máscaras (para espectáculos y público en general), y coordinación de eventos (producción de ideas y personajes).

Las presentaciones se realizan en Ferias de libros, escuelas, bibliotecas, teatros, vecinales, y distintos espacios alternativos en su ciudad de Origen, pueblos de la provincia de Santa Fe, en distintas Ciudades deentro y fuera de País y en festivales nacionales e Internacionales Para muchas de sus presentaciones el Grupo ha contado con distintos auspicios como: Editoriales: Alfaguara, Tinta Fresca, Comunicarte, Ediciones Conocer, Librería Ross, Fundación Coinag, Municipalidad de Rosario, Prov. De Santa Fe

 

 

  
 
Los Saludamos Con Mucho Gusto
Grupo SARNA CON GUSTO