PITCH AND PUTT SANT CEBRIÀ

El pitch and putt Sant Cebrià se encuentra en el término municipal de Sant Cebrià de Vallalta en el corazón de la comarca del Maresme, muy cerca de las poblaciones costeras de Sant Pol de Mar y de Calella.

El recorrido es prácticamente llano, muy ameno de jugar. Ideal para aquellos jugadores que empiecen en este deporte e interesante por los jugadores más expertos debido a los diversos obstáculos que se deben evitar (dos lagos, bunkers y fuera de límites).

Inaugurado en el año 1994, el pitch and putt Sant Cebrià ha sufrido diversas modificaciones tanto en el recorrido como en los servicios que ofrece. Construcción de una casa club con vestuarios, ampliación del campo de prácticas y en el recorrido del campo: Construcción de nuevos bunkers, siembra de un centenar de árboles y alargamiento de los agujeros 11 y 12 entre otras mejoras.


A nivel organizativo de torneos se han disputado varios campeonatos de Cataluña y diversos torneos a nivel internacional como el II European Ladies Open (2001), III match Cataluña - Irlanda (2002), Open internacional senior (2005) y Catalán FIPPA Open (2010 ) entre otros.

  https://sites.google.com/site/santcebriapitchandputt/cas2/captura_copa.jpg
No te pierdas ningún torneo
Semanales, Mensuales y Ranking Social
de este año 2020!