Actividades‎ > ‎

Acogida y evangelización


    Este grupo de pastoral, mediante los equipos que lo constituyen, tiene por finalidad:
  • Ampliar el tiempo de apertura del templo, para propiciar el acercamiento a Dios;  para ello: los martes, miércoles lectivos la capilla estará abierta a partir de las 6 de la tarde, y los viernes lectivos se ampliará esta hasta las 12 horas.

  • Acoger a quienes acudan en demanda de información o de cualquier servicio pastoral, con el siguiente horario: martes y miércoles lectivos, de 18 a 19 horas; viernes lectivos, de 11 a 12.

  • Cuidar la acogida antes y después de las celebraciones parroquiales, especialmente en las eucaristías dominicales.

          En la actualidad, el grupo está integrado por siete personas, por lo que se ha organizado en tres equipos, cada uno formado por dos de ellas, razón por la cual la ampliación del tiempo de apertura del templo solo puede hacerse en los días y horas indicadas. Sería deseable aumentar el número de miembros del grupo, para poder ampliar la actividad del mismo, por lo que os animamos a participar en el mismo.

          Al objeto de coordinar sus actividades, compartir experiencias y fomentar su integración, el grupo tiene una reunión mensual, los segundos jueves de cada mes lectivo, de 18,30 a 19,45 horas.

          Para mayor información del grupo, podéis contactar con su coordinador: Manuel Álvarez, directamente o mediante: tf., 976 322 906, o por email: malvasal@gmail.com.

          Comments