Cofradia‎ > ‎

Encuentro Peregrinación Santa Faz y Verónica






En el verano del año 2014, surge, desde la localidad de Alicante, la idea de crear un encuentro nacional de hermandades y cofradías, que tengan sólo la advocación de “santa faz y Verónica”, con el fin de descubrir y conocer, acerca de las hermandades y cofradías que existen en toda España.

Se trata de un Encuentro similar al de Hermandades y Cofradías (en general) que ya existe, pero con la peculiaridad, de que todo gira en torno a la figura de la Santa Faz y Santa Mujer Verónica.

Estos encuentros, reúnen a Hermandades y Cofradías desde cualquier punto geográfico español, entre las cuáles, como no, se encuentra nuestra Cofradía.

Así como ocurre con los encuentros de hermandades y cofradías de semana santa, estos encuentros de Hermandades  y Cofradías de la Santa Faz y Verónica, se celebran cada año, desde el 2014, en diferentes lugares, donde se realizan varias actividades en torno a la Santa Faz y Verónica.


ENCUENTRO PEREGRINACIÓN NACIONAL HERMANDADES Y COFRADÍAS SANTA FAZ Y VERÓNICA


ENCUENTRO 2016


ENCUENTRO 2015


ENCUENTRO 2014




ENCUENTRO PEREGRINACIÓN 2017

El próximo Encuentro Nacional de Hermandades y Cofradías de la Santa Faz y Verónica, tendrá lugar en:   HELLÍN   (Albacete)





www.federacionsantafazveronica.com

www.espirituveronico.com

Comments