ThatQuiz

Actividad Interactiva con ThatQuiz:

ThatQuiz es una herramienta de diseño de actividades en diversas materias, que permiten al alumno realizar actividades variadas, y al profesor comprobar el resultado del aprendizaje que cada alumno, de modo individual, ha alcanzado. Se convierte así en una herramienta de evaluación on line.

Técnicamente, genera una web para cada prueba, y por tanto cada prueba tienen una URL, que se puede insertar en el site.

ThatQuiz tiene dos portales, uno en inglés y otro en castellano que se denomina Matemáticas.

Tiene un amplio banco de actividades públicas que pueden utilizarse en multitud de materias: Matemáticas, Inglés y Francés, Geografía, Ciencias...
Pero además de esta zona pública, los profesores pueden registrarse y editar las pruebas de otros profesores. Desde la zona registrada tenemos acceso a tres zonas más:

1. Directorio de pruebas públicas, en la que los profesores de todo el mundo, nivel y materia, comparten sus actividades.

2. Zona de diseño de pruebas, en las que el profesor puede re-elaborar y adaptar las pruebas de otros profesores a su actividad. Por supuesto, en esta zona, el profesor podría diseñar pruebas nuevas.

3. Zona de asignación de pruebas a los alumnos de un grupo. Aquí se pueden modificar las condiciones en las que el alumno va a realizar la prueba: duración, tamaño... Cada alumno realiza su prueba individual en un orden determinado. El profesor recoge los resultados al instante. Cada alumno accede a su prueba a través de una contraseña, asignada por el profesor.

Ejemplo:

Comments

Material Consultas

Documentos Generales

¿Qué significa innovar?

Sitio perteneciente a: