Página principal

ESTA PÁGINA WEB ES TOTALMENTE MERENGUE Y HECHA PARA MERENGUES Y AFINES. SI PUEDE HERIR SU SUSCEPTIBILIDAD CIERRE LOS OJOS Y NO MIRE.







En 2014 el Real Madrid ha conseguido en Lisboa la 10ª Copa de Europa de su historia derrotando en la final al Atlético de Madrid por 4 goles a 1.
Perdían en el minuto 92 por 1-0 y en un corner en el minuto 93 Ramos cabecea al fondo de la red rompiendo así todas las esperanzas rojiblancas de vencer a su eterno rival.
Sirvió para animar a un Real Madrid que ya andaba buscando la victoria con su juego alegre y abrumador pero que no había tenido la suerte del gol y durante la prórroga acabó de machacar al atlético con tres goles más, marca de la casa. APISONADORA TOTAL.








LA UNDÉCIMA
Esto de arriba es lo que pasaba en 2014, ahora, 28-5-2016, el Real Madrid ha conquistado la Undécima. Si hasta hoy para señalar con dedos la cantidad de Copas de Europa que poseía nuestro equipo debíamos usar las dos manos abiertas, a partir de hoy deberemos pedir que nos bajen la cremallera y nos la saquen (preguntando antes ¿Quién tiene las manos limpias?) para poder mostrar los 11 dedos pertinentes. Ha de quedar claro que ésta última es la que más jode.


Éstos son los campeones que trajeron la Copa a casa.


Así le dieron la bienvenida a la Copa.


Y así fue recibida en Madrid, su nueva casa, de la que nunca debería salir.

LA DUODÉCIMA

¡¡¡LA HOSTIA EN VERSO!!! El Madrid es el único equipo que ha ganado dos  champions consecutivas. Haciendo historia, como siempre.
Si algún equipo, aparte del Madrid, tiene DOCE Copas de Europa que levante la mano o diga "YO".Aunque sea en catalán, lo vamos a entender.
¿Que pasa, ninguno?¡Ya decía yo! Bueno, tampoco pasa nada por no llegar a los niveles del mejor, es tan impresionante que debe resultar desesperante no llegarle ni a la suela de los zapatos. Para todos esos que confunden su escudo con la estelada decirles solo una cosita muy suave.........
¡¡¡¡PPPPRRRRTTTT!!!! (pedorreta escrita).


                 REAL MADRID (Página web).

LA QUINIELA DE SANTACO.BLANCO:

A partir de ahora no verás aquí expuesta la quiniela de SANTACO.BLANCO. En su lugar hay un enlace para que vayas al lugar donde sí está expuesta. Pulsa aquí.






























 También en Cardiff el Madrid hizo de las suyas ganando  al Sevilla por 2-0, goles de Cristiano Ronaldo. En suma;
 Ganó la Supercopa de Europa 2014, la segunda en su  palmarés.

 En cuanto a la Supercopa de España 2014 frente al  Atlético de Madrid perdimos por 1-0 pero era de esperar;  los jugadores del Madrid bajos de forma por haber  jugado el Mundial hacía que fueran presa fácil y de todas  formas había que dejarles ganar para que cogiesen  moral , si no a ver con quien  íbamos a jugarnos la liga  en la siguiente temporada;  habría sido un aburridísimo paseo triunfal por los campos de España.


LA UNDÉCIMA


A pesar del mal partido que se desarrolló en Milán se pueden sacar varias conclusiones del mismo.
Jugando el Madrid al estilo del Atlético resulta mejor que el propio Atlético.
El Atlético jugando al estilo del Madrid no da la talla.
En las situaciones tensas y terminales el Madrid siempre sale vencedor y al Atleti le falta carácter ganador. Siempre le sale la vena del PUPAS.
No importa quien domine el partido; no importa quien esté más cansado; no importa quién tenga más lesionados en el campo; no importa a quién le piten más penaltis en contra legales o no. Lo que importa es el convencimiento de cada uno de los que forman el equipo de que eso por lo que luchan es suyo y forma parte de ellos, de su ADN personal y del grupo y de que no van a dejar que se lo quiten porque sencillamente es suyo, como sería una oreja o un ojo de su propia cara.
En definitiva, el Madrid creó este copa como el que tiene una hija y luchará por ella hasta la muerte si es preciso .
No es que el Madrid tenga la Copa de Europa en su ADN, es que la Copa de Europa es hija del Real Madrid y tiene ADN del Real Madrid. Es normal que tenga como residencia la casa del Real Madrid que no deja de ser la casa de papá.
Puede que la Copa de Europa tenga muchos novios pero solo un hombre será el que la quiera sin condiciones, su padre, el Real Madrid, si es que podemos personalizar a los equipos, esta sería la parábola más ajustada a los hechos.

LA TRÉCIMA

Si tener DOCE Copas de Europa es como enseñar las dos manos abiertas y agarrarse los cojones, tener trece es faltarte mano para agarrarte además el mondongo. ¿Alguna culé está dispuesta a colaborar? pero con suavidad por favor, no quiero que se atragante.

ACLARACIÓN POR LA AUSENCIA DE IMÁGENES:

El que no haya imágenes relacionadas con la DUODÉCIMA y la TRÉCIMA se debe a dos motivos muy simples; 1/ No me apetece buscar imágenes en Google, almacenarlas y subirlas; 2/ Quien haya visto las finales no las necesita, el recuerdo es suficiente para bien......o para mal.
De cara a posibles futuros triunfos merengues de resonancia internacional me pensaré si vuelvo a subir alguna imágen........pero es que eso ocurre tan a menudo que canssaaaa!!!!













 












Esto que vemos a la izquierda no es la celebración de la Copa del Rey,... ni por la Supercopa de Europa,... ni por la Décima Copa de Europa...Es la celebración por conseguir el Mundial de Clubes, esa competición que hasta hace poco se llamaba Intercontinental.
Esa competición de la que el Real Madrid tiene tres Copas y de la que acaba de ganar su cuarto galardón.

Dicho de otro modo para que se entienda: Reina en España, reina en Europa y ahora reina por cuarta vez en el mundo entero. A ver quien es el guapo que se atreve a decir lo contrario sin quedar como un auténtico cretino.

LA UNDÉCIMA


Zidane salió manteado, como no podía ser de otra forma.


Florentino no encuentra botones que le cierren el cuello de lo ancho que se siente después de ganar la undécima.


Ronaldo estuvo desaparecido durante los 120 minutos del partido pero acabó dando el título al Real Madrid en el último penalti de la tanda, el penalti decisivo.

ą
SANTACO BLANCO,
23 abr. 2012 0:55
ć
SANTACO BLANCO,
23 abr. 2012 2:11
č
Entrenamiento del Barcelona.mpeg
(2500k)
Andrés Llorente Bejines,
18 abr. 2012 3:15
Ċ
SANTACO BLANCO,
21 abr. 2012 17:24
ć
ANDRÉS LLORENTE,
7 abr. 2012 18:26
ċ
PADRES-GILIPOLLAS..webm
(10446k)
ANDRÉS LLORENTE,
7 abr. 2012 18:18
Ċ
SANTACO BLANCO,
23 abr. 2012 0:56
ą
ANDRÉS LLORENTE,
11 abr. 2012 23:51
ą
ANDRÉS LLORENTE,
7 abr. 2012 18:23
Comments