Ahora

la situación actual de la pintura

(En Esperanto)

-

Menú

Portada

La idea de la pintura gigante

Pintando

Doblando

En nuestra catedral

La oportunidad en Colonia

Empacando

En Alemania

Ahora

¡¡Querido lector, AYÚDANOS!!

Desde diciembre de 2005 intentamos encontrar organizaciones, instituciones o individuos que quieren y pueden ayudarnos a organizar que la pintura peregrine por todo el mundo mostrando que la humanidad todavía recuerda los profetas y reclama nuevos de entre todos nosotros.

No se quiere que la pintura regrese aquí (a El Salvador) de inmediato, porque si viniera ahora, implicaría que fue en vano... todo el esfuerzo para prepararla y enviarla habría sido completamente inútil (y creanlo... fue grande). Por eso queremos que peregrine en Europa (ya que ya está allá), en otras partes del mundo, y después aquí, en casa.

Soñamos que vuelva, simbólicamente, para el 30 aniversario (en marzo de 2010.


Podemos imaginar que con este sitio mostramos sólo una versión resumida de una gran historia, pero esperamos que lo comprendas, al menos un poco. :) Y Dios quiera que nos puedas ayudar, al menos un poco.

¡Por favor AYÚDANOS!

Tal vez piensas que no nos puedes ayudar, pero la pintura es una obra de la FE y VOLUNTAD de varios voluntarios. Fue realizada con una cantidad muy limitada de recursos.

Por eso ESTAMOS SEGUROS que más que recursos, se necesitan FE y VOLUNTAD. Fe en que Dios sostiene proyectos como este; y Voluntad de sostener y difundir la palabra de un profeta moderno como San Romero.

Te exhortamos a pensar y meditar cómo podrías ayudarnos, y obviamente te lo agradecemos de antemano.



Ahora la pintura se encuentra en Iserlohn (en Alemania).

Entre otras cosas, la familia que guarda la pintura no habla español (nuestra lengua materna) y nosotros (Josué y Eduardo) no hablamos alemán, por eso también necesitamos un hablante de alemán que nos pueda ayudar a traducir.

Esta es la ubicación actual de la pintura (en Alemania):

El 27 de julio de 2008, Eduardo irá a Alemania para extenderla y verificar si necesita reparaciones, intentar realizarlas, mostrarla a quien desee verla y enseñarles a otros a manipularla.

Ese viaje está en el marco de la participación de Eduardo en el 93 Congreso Universal de Esperanto a llevarse a cabo en Róterdam, Holanda.

Así que él necesitará toda clase de ayuda, principalmente manos.

-