La oportunidad en Colonia, Alemania

apareció la oportunidad de mostrar la pintura en los medios de comunicación de todo el mundo

(En Esperanto)

-

Menú

Portada

La idea de la pintura gigante

Pintando

Doblando

En nuestra capedral

La oportunidad en Colonia

Empacando

En Alemania

Ahora

En marzo de 2005 apareció un exfotógrafo de San Romero. Visitó el lugar donde nosotros pintábamos, y se interesó mucho en la pintura. Así que se ofreció a donar el dinero para pagar el transporte de la pintura hasta Colonia (Alemania) para ser mostrada en la Jornada Mundial de la Juventud 2005, a llevarse a cabo en esa ciudad alemana.


Aceptamos la enorme oportunidad de que la pintura pudiera ser mostrada en un evento tan grande, visto por todo el mundo cristiano (al menos el católico) durante varios días.

Después de varios meses, Josué encontró una persona de contacto (alemana), que se ofreció para ayudar a colgar la pintura en ese evento, así que comenzamos a preparar todo para el viaje y exposición allá. De hecho, recibimos autorización de los organizadores del evento (por medio de la persona de contacto).

Junto con Eduardo, Josué reunió dinero para comprar un boleto de avión para ir a Alemania. Gracias a Dios, algunas personas en El Salvador apoyaron la idea y prestaron el dinero (algunas incluso donaron un poco) para que Josué (quien no habla alemán) viajó allá para terminar y extender la pintura... No conseguimos más dinero... todo fue usado para el boleto de Josué... así que él viajó sólo.

Pero pronto aparecieron otros obstáculos. Por ejemplo: la persona de contacto averiguó (en junio de 2005) que en Alemania se necesita un permiso estatal para colgar algo en un edificio, y la petición de tales permisos suelen durar varios meses (y obviamente ya no teníamos tanto tiempo porque el evento iba a ocurrir dentro de menos de dos meses (en agosto de ese año).

Aún así, seguimos trabajando y ya estabamos conscientes que no debíamos parar. Así que seguimos trabajando como si sí tuvieramos ese permiso estatal... teníamos la esperanza de que ocurriera algún milagro (como los que ocurrieron en El Salvador cuando pintamos).



Esta es la ubicación de Colonia en Alemania:

-