.

 
 ¿CANSADO DE TIRAR TU CIGARRILLO A MEDIAS? 
 
 
 
AQUI TIENES LA SOLUCIÓN

 
Se trata de un dispositivo mediante el cual se puede SANEAR la zona incandescente de los cigarrillos a medio consumir y ALMACENARLO para su posterior utilización ya desprovisto de la ceniza.
 
 
Desde la entrada en vigor de la nueva legislación que prohíbe el acto de fumar en todos aquellos recintos públicos cerrados, la rutina de los fumadores ha sufrido un cambio:
 
  • En los centros de trabajo se tiende a fumar de forma impulsiva debido a los cortos periodos de tiempo y a la necesidad de salir de las instalaciones para la realización de esta acción. Esta circunstancia obliga a que estos “tiempos de descanso” se gestionan como si fuesen una carrera contrarreloj impidiendo su disfrute. Por todo lo anterior el cigarrillo se enciende rápido y se fuma acelerado generando una situación estresante.

  • La falta de accesibilidad a zonas públicas fumando hace que cuando vamos paseando por la vía pública y nos encendemos un cigarrillo aparezcan un sinfín de circunstancias (llegada de un transporte público, acceso a un local comercial, entrar en un lugar de ocio, …) que nos pueden obligar a desprendernos de él. Esta situación nos condiciona a fumar de una manera acelerada para acabar rápidamente o a desprendernos del mismo (a medio uso) por métodos que cuanto menos generan suciedad en la vía pública.

  • Al no existir una solución para la recuperación del cigarrillo una de las opciones mas comunes es apagarlo en la pared más cercana (generando suciedad en la misma) o en el suelo (obliga a agacharnos) y posteriormente guardarlo en algún tipo de pitillera. Este hábito (necesario debido a la situación económica) genera algunos aspectos como son la suciedad de la vía pública y un deterioro importante del aroma del propio cigarrillo al guardarse y sobretodo al volver a ser usado.

 

ESTA SOLUCIÓN APORTA LAS SIGUIENTES VENTAJAS
 
 
  • Al sanear el cigarrillo eliminamos el mal olor y seguimos respetando el aspecto del cigarrillo para su consumo futuro.

 
  • La pitillera incorporada nos ayuda a dosificarnos mejor la cantidad de cigarrillos que vamos a utilizar para la mañana, la tarde, el día..

 
  • El almacenamiento de los residuos evita el abandono en la vía pública de productos no biodegradables (colillas)

 

  • Consigue un ahorro económico ya que los cigarrillos son aprovechados en su totalidad.

  • Conseguimos evitar el estrés en el hábito de fumar puesto que lo podemos guardar para un uso posterior.

  • Mantenemos más limpias nuestras fachadas y calles. Esto crea un entorno limpio de colillas.

  • La reutilización y su consumo completo nos evita buscar otras técnicas de ahorro económico que siempre va contra el disfrute de nuestro tiempo libre, por ejemplo, la autopreparación de cigarrillos.

 

  •  


     
    LA PATENTE ESTA ABIERTA A COLABORACIONES ,CESIONES ,INVERSIONES EXTERNAS...

    DATOS DE CONTACTO: