Presentación

 
Estimados amigos al entrar en mi página espero que tengáis acceso a tantas y tantas cosas que a lo largo de mi vida he ido realizando por mi cualidad polifacética y que espero al poder enseñároslas  y  obtengáis con ellas algún tipo de satisfacción y conocimiento, disfrutad.


En esta pagina podréis ver una serie de trabajos, fotografías, DVD de Ntra. Sra. de Alarcos, libros, como el de la Pandorga, el Pandorgo y ls Dulcinea o el de 10 años de Regionalismo en Castilla la Mancha, diccionario-vocavulario de la Sierra del Segura y Manchego, artesanía,pinturas, banda de musica, esculturas, caza, taxidermia, Politica, Cruces de Mayo, fotos y trabajos de enfermeria en el Hospital, Centro de Salud, Colegio de Enfermería, artículos o comentarios, mi participacion en la Federacion de Peñas de Ciudad Real y mi Peña Moreíia, mi arbol genealogico, temas taurinos, como corredor de mas de 48 años tanto en mi pueblo Peñarrubia o toda la sierra del Segura, como aqui en Ciudad Real, recuerdos de mi internado seráfico con los frailes Terciarios Capuchinos de Hellin y mas tarde en Teruel curriculum depertivo y sobre todo con el Caserío Vigón de Balonmano y un largo etc. de actividades a las que me he dedicado que he ido realizando a lo largo de mi vida y que a partir de hoy espero que os gusten, obtener vuestros reconocimientos o consejos  y ayuda para seguir ofreciendo mas cosas, ruego disculpéis la actualización de esta, pues hay bastantes temas que iré mostrando poco a poco.


Agredecer vuesta visita por este lugar y espero de alguna forma os guste o llame la atención, pues, esta es la finalidad, para que muchos también podáis veros reflejados en ella por haber compartido conmigo o en los momentos que se representan vuestra presencia en ratos inolvidables y para que tengáis mas referencias de mis habilidades y otras cosas de interés que os puedan satisfacer no solo por la curiosidad sino por la amalgama de cosas de las que podeis disfrutar, por eso os doy la bienvenida y lo transmitais a vuestros amigos, familiares y curiosos que quieran verlo. Gracias y saludos.