per a les persones  els nostres serveis 

¿Por qué la marca más valuada del mundo pone en cuestión la salud?

 Meyer: "Hay una gran demanda sobre este tema y queremos llenarla. Estamos avanzando en depurar las búsquedas, en mejorarlas, para indexar subcategorías de salud y organizarlas"

 Compartir experiencias - Impulsar actuaciones

[08-11-2007] De nuevo, empleados españoles que trabajan en las oficinas de I+D Google ofrecerán diversas charlas en Universidades de España. En ellas, hablarán no solamente sobre aspectos tecnológicos de la compañía, sino también sobre la cultura que se vive dentro. Además, recogerán CVs (en idioma inglés) de los asistentes que así lo deseen y repartirá diverso material promocional de Google. También habrá, por supuesto, rondas de preguntas y respuestas.

 

Doctor Google, emergencias médicas 

 en pleno debate por la seguridad social en EE. UU., en el Web 2.0 Summit de San Francisco, la empresa reveló su interés por esta problemática

parece que la compañía no está dispuesta a defraudar a aquellos que realmente creen que Google tiene respuestas para todos los problemas… "Recién estamos comenzando", insinuó Mayer.

¿Por qué debe quedar en manos de uno o varios médicos o clínicas, en un sistema demostrado ineficiente, algo tan valioso para un ciudadano, que puede necesitarlo en cualquier momento, en una urgencia, como su historia clínica, se preguntaba públicamente Marissa Mayer, VP de Experiencia Usuario y responsable del flamante proyecto Google Health

"Google no es un doctor", sostuvo que la iniciativa está respaldada en la cantidad de gente que recurre al buscador tras información sobre síntomas, enfermedades, y hasta diagnósticos de cuadros clínicos. 

también para ofrecer mapas con información más detallada sobre emergencias, y un directorio de médicos y centros de salud".

top ten sobre las verdaderas consultas para las que ni el mejor motor de búsqueda tiene respuestas: viagra y caída del cabello, encabezan las búsquedas de los hombres; los límites de la virilidad masculina, las de ellas. 

Un tema que toma cuerpo. 

  No casualmente, el gigante Google puso foco en esa problemática en su simple y eficaz presentación durante la conferencia Web 2.0 Summit realizada hace unos días en San Francisco, Estados Unidos. 

Una sencilla y contundente propuesta sirvió de disparador: 

  • armar una base de datos, personal y online con las historias clínicas de los usuarios, accesible para cada uno de ellos.