Nosotros

Debido a que el hombre está volviendo a la vida natural, hemos tenido la idea de dar algunas guías a tener en cuenta para vivir sanamente.

La Guía de Medicina Natural, es una alternativa de vida para el hombre que fue dominado por años con las modas y las falsas propagandas del consumismo.

El principio que rige en ésta obra, es el Principio de salud, no el de la enfermedad.

Que estamos diciendo, que tradicionalmente la medicina ha enfocado su recuperación de la salud atacando los síntomas de la enfermedad; por eso nosotros haremos lo contrario, nos enfocaremos en las causas que provocan esos estados de enfermedad.

Es una guía, para recuperar la salud por medio de todos los agentes naturales que tenemos a diario como: agua, aire, alimentación sana, sol, tierra, ejercicios físicos, plantas salutíferas.

Todo estos beneficios que nos entrega la naturaleza utilizados de manera conscientes, con criterio nos darán la salud correcta sin temor de los efectos secundarios.

Los datos expuestos en ésta página son sacados de dos libros de Guía de Medicina Natural los cuales fueron escritos por Carlos Kozel, naturista alemán y Raúl Escobar, todo inspirado por Elena G. de White junto a la experiencia del maestro Lazaeta.


contador de visitas
contador visitas