Clases de salsa en Malaga, 10€/mes.

Clases de salsa. Aquí tienes un mapa de cómo llegar y un poco más abajo, los días y horas de clase. La versión completa de este sitio la tienes en https://clasesdesalsaenmalaga.com/

No publico mi número de móvil, porque no hace falta llamar ni para reservar ni para avisar que vas a venir. Si quieres venir, ven el día que pone la imagen, y si te gusta la clase te quedas y si no te gusta, te vas. ¿Más fácil? ¡Imposible!

¿Dónde estamos y qué días? Aquí:

https://clasesdesalsaenmalaga.com/horario-clases-salsa-bachata-malaga.gif

NO HACE FALTA LLAMAR


Puedes incorporarte cualquier día, aunque lo recomendable es hacerlo a primeros de mes.

A primeros de mes comienza siempre un nuevo grupo de nivel iniciación.

SIEMPRE hay plazas. No hace falta venir en pareja.

Clases de salsa en Málaga por la mañana: no hay. Por la tarde, tampoco. Sólo hay en los horarios que pongo un poco más arriba.

Nadie. Nadie lee las respuestas a las preguntas más frecuentes

Ideas aportadas por Vanesa:

Clases de salsa

¿Te da vergüenza bailar porque crees que eres un pato y no tienes gracia? Pues tranquilo, que no eres el único. Salvo raras excepciones, a todos nos pasa igual. A mí me han servido muchísimo para perder la timidez, los complejos y el temor a hacer el ridículo y verme mal. Bailar es algo maravilloso y cuando olvidas todo lo que hay a tu alrededor y lo disfrutas con el alma, experimentas sensaciones muy agradables. A mí me hace sentir absolutamente feliz. Y me gustaría contagiarte esa felicidad.

Si te has marcado el objetivo de ponerte en forma para que te entre esa prenda, o el bañador o biquini te queden perfectos en verano, te recomiendo que vayas al gimnasio o que corras o camines por el paseo marítimo. Pero no vengas a las clases de salsa creyendo que vas a adelgazar. No haremos aerobic ni zumba ni nada que se le parezca.

La idea es que no sudes. Los movimientos no van a ser enérgicos.

Lo importante es que encuentres un sentido a la música y al baile y te puedas ceñir a algo para estar más seguro y poco a poco, mejorar.

Si te gusta bailar en general, lo más probable es que te gusten estas clases. A mí me encanta el baile. Espero que a ti también.

Ven vestido como quieras a clase. No hacen falta chándal ni tenis. Si te quieres poner tacones, adelante. Usa el vestuario que te haga sentir más cómodo.

El caso es que vengas con ganas de bailar y reírte un rato.