Clases de salsa en Malaga, 10€/mes.
Clases de salsa en Málaga capital, zona carretera de Cádiz, barriada La Paz. La versión completa de este sitio la tienes en https://clasesdesalsaenmalaga.com/
Las clases son de salsa y bachata, totalmente personalizas.
https://clasesdesalsaenmalaga.com/horario-clases-salsa-bachata-malaga.gif
Comenzamos el primer miércoles del mes.
No hace falta ir en pareja.
Clases de salsa para niños: Habla con tu el APA o AMPA de tu Colegio, que con mucho gusto me desplazaría al Colegio de los niños para impartir allí clases colectivas exclusivamente para niños, en horario de Colegio.
Imparto clases de baile para novios: vals, bachata, salsa, y merengue.
La indumentaria con la que deberías aprender a bailar salsa es la misma o similar a la que luego vas a vestir cuando salgas a bailar. Si sales a bailar con tacones, aprende con tacones. No recomendado: chanclas, puesto que te pueden pisar o al girar te puedes hacer daño.
No hay que pagar matrícula. Hay algunos espabilaos que intentar cobrar matrícula por aprender a bailar salsa. Cobrar matrícula es ilegal, pero mientras haya tontos que la paguen... (supongo piensan los chorizos que cobran matrícula)
El que paga matrícula, es un tonto. Si has pagado matrícula, por aprender bailar salsa, ya sabes lo que eres. El que cobra matrícula por las clases de baile, es un listillo. Un chorizo, vamos.
Ideas aportadas por Vanesa:
Clases de salsa
¿Te da vergüenza bailar porque crees que eres un pato y no tienes gracia? Pues tranquilo, que no eres el único. Salvo raras excepciones, a todos nos pasa igual. A mí me han servido muchísimo para perder la timidez, los complejos y el temor a hacer el ridículo y verme mal. Bailar es algo maravilloso y cuando olvidas todo lo que hay a tu alrededor y lo disfrutas con el alma, experimentas sensaciones muy agradables. A mí me hace sentir absolutamente feliz. Y me gustaría contagiarte esa felicidad.
Si te has marcado el objetivo de ponerte en forma para que te entre esa prenda, o el bañador o biquini te queden perfectos en verano, te recomiendo que vayas al gimnasio o que corras o camines por el paseo marítimo. Pero no vengas a las clases de salsa creyendo que vas a adelgazar. No haremos aerobic ni zumba ni nada que se le parezca.
La idea es que no sudes. Los movimientos no van a ser enérgicos.
Lo importante es que encuentres un sentido a la música y al baile y te puedas ceñir a algo para estar más seguro y poco a poco, mejorar.
Si te gusta bailar en general, lo más probable es que te gusten estas clases. A mí me encanta el baile. Espero que a ti también.
Ven vestido como quieras a clase. No hacen falta chándal ni tenis. Si te quieres poner tacones, adelante. Usa el vestuario que te haga sentir más cómodo.
El caso es que vengas con ganas de bailar y reírte un rato.