Última para los cosméticos

 

 

 

contador gratis
contador gratis

En esta última pagina sobre los cosmeticos, como todavia no tenemos ningun resultado, no vamos a poder poner nada sobre eso, asi que ya que ahora esta tan comun comprar y usar cosmeticos en mal estado o de mala calidad, vamos a poner un informe sobre la utilizacion correcta de los cosmeticos:

 

"Después del informe televisivo, todos los medios enfocaron en los maquillajes peligrosos y hasta el sencillo gesto –que para muchas mujeres es un hábito cotidiano- de pintarse los labios se transformó en sospechoso. Incluso en uno de los noticieros que abordaron el tema, una “dermatóloga” cuyo nombre y matrícula no aparecía en pantalla llegó a decir que había cosméticos que podían producir taquicardia en personas cardíacas o hipertensas.
“Un maquillaje que es de mala calidad o que es inconveniente para la persona que lo usa puede producir irritación, dermatitis de contacto y puede hacer que aparezcan granitos o acné", dice Bermejo.
Según Irene Bermejo, miembro de la Sociedad Argentina de Dermatología, no hay nada demostrado en relación a que existan cosméticos que producen taquicardia y decir esto en un medio en el cual no es adecuado porque produce una falsa alarma.
“Un maquillaje que es de mala calidad o que es inconveniente para la persona que lo usa puede producir irritación, dermatitis de contacto y puede hacer que aparezcan granitos o acné –explica la especialista-, pero de todas formas esto no es lo más habitual, porque la mayoría de las mujeres se encreman y se pintan y el porcentaje de problemas de este tipo es mínimo”.
De ser posible, conviene consultar al dermatólogo antes de elegir cremas y cosméticos, para que el profesional sugiera el más adecuado para el paciente, que no siempre es el más caro.